Scarlett Johansson no quiere hablar de política: "Es muy difícil admitir que te has equivocado"
- Scarlett Johansson no cree que sus opiniones deban afectar a su carrera; ya se ha visto envuelta en suficientes polémicas
- No quiere hablar de política, pero admite que lloró cuando Joe Biden ganó las elecciones: "Fue como el final de una guerra"
- Johansson conoció a su marido en el mismo lugar que Emma Stone: ¿Sabes cuál?
Madonna no sale de una antes de meterse en la siguiente, pero Scarlett Johansson no quiere polémicas y por eso está harta de hablar de política. En una entrevista reciente, la actriz ha declarado que no cree que sus opiniones políticas deban tener un impacto en su carrera como actriz: "No creo que los actores tengan obligación de tener un rol social público", dice en la revista The Gentlewoman. "No elegiste ser político, eres actor", dice Johansson. "No creo que sea justo imponerle esa expectativa a quien no la quiere".
La actriz, de 36 años, ya se ha visto en más bretes de los que le gustaría. Su buena relación con Woody Allen o sus lazos con el estado de Israel le han costado varios escarnios con la opinión pública, cuando sólo estaba respondiendo a lo que se le pregunta. Pero, como demuestra el vídeo que ha vuelto a circular tras más de una década y muestra los tocamientos impropios de un periodista a Johansson, lo más habitual es que las actrices reciban preguntas que no tienen nada que ver con el cine. "Como actriz, tu trabajo es reflexionar sobre tu experiencia para ser un espejo de la audiencia, para propiciar experiencias empáticas a través del arte. Sean cuales sean mis opiniones políticas, cuando me siento exitosa es cuando la gente puede desaparecer en una historia".
Se sincera sobre sus errores y sus ideas
La actriz, que recientemente contraía matrimonio con Colin Jost, el cómico al que conoció en Saturday Night Live y al que se refirió como el amor de su vida, también reconoce haberse equivocado en el pasado y cree que es difícil retractarse, especialmente cuando estás obligado a comparecer frente a la luz pública. "Todo el mundo tiene problemas admitiendo cuando no tienen razón, y es difícil ver que todo eso se vuelve público, puede ser vergonzoso. Tener la experiencia de 'wow, aquí no tenía nada de razón', o 'no estaba considerando todos los factores' o 'fui desconsiderada"... Al final, yo también soy una persona".
Sin embargo, Scarlett Johansson sí ha hablado de sus opiniones tras las últimas elecciones presidenciales norteamericanas en las que Joe Biden, el candidato apoyado por la mayoría de Hollywood, ganó la victoria para su partido. "Podías oír cómo a la gente se le iba la cabeza en la calle, pero yo simplemente lloré", dijo. "Fue una reacción bastante loca. Por dios, se ha terminado. Lo sentí como el final de una guerra, ¿sabes?", dice en la entrevista.
Más noticias en Corazón y tendencias.