Enlaces accesibilidad
Presume de abdominales

Jesús Castro sorprende con su cambio físico y se sincera: ¿Qué le pasó durante la pandemia?

Por
Jesús Castro sorprende con su impresionante cambio físico
Jesús Castro sorprende con su impresionante cambio físico

Jesús Castro no ha entrado en detalles sobre el tipo de problemas que ha atravesado el pasado año (laborales, como los de Jorge Sanz y decenas de actores, físicos, mentales... ¿no han sido una constante con la que todo el mundo puede identificarse?), pero se ha sincerado sobre el hecho de que, debido a malas circunstancias personales, ha hecho frente a grandes dificultades durante la pandemia. Un empeoramiento de su salud física y mental al que, con esfuerzo y dedicación, ha conseguido sobreponerse, y que el actor vincula directamente con este impresionante cambio físico.

Para el actor de El niño y El Príncipe y exconcursante de MasterChef Celebrity, como para tantos otros, los efectos de una mala salud mental habían dejado mella en su cuerpo, pero en los últimos meses ha conseguido dejar estos lastres a un lado: "De una foto a otra hay unos seis meses de trabajo", escribe el actor. "Por temas personales me deje bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física".

La cantante India Martínez, la actriz Hiba Abouk, que interpreta a su prima en El príncipe, o Raquel Meroño, compañera del reparto de MasterChef Celebrity 5, están entre los cientos que han respondido a su publicación en Instagram en la que Jesús Castro deja claro que ya está empezando a recoger los frutos de su esfuerzo. "Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo SIEMPRE dan frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil. Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil", escribe.

El cariño de sus compañeros de MasterChef Celebrity

Jesús Castro, que estuvo nominado al Goya a mejor actor revelación por su trabajo en El niño, nos dejó muy claro quien es en los fogones de MasterChef: un joven que tiene una fuerte personalidad, amigo de sus amigos, sin miedo a alzar la voz para defender lo que cree y a las personas que le importan. Además de con Raquel Meroño y Juanjo Ballesta, Jesús hizo muy buenas con Melani Olivares, que al ver esta impresionante foto al sol le comentaba en Instagram: "Quítate los pantalones pa bañarte, hazme el favo".

Superando sus problemas personales

El actor es muy discreto en su vida privada y hace tiempo que no suelta prenda sobre su situación sentimental. Su última relación conocida fue con la extronista Anabel Hernández, con quien se mostraba muy agradecido de haber conseguido compartir su vida pese a sus defectos: "en el pack de Jesús Castro vienen otras cosas que no molan tanto", decía en aquella ocasión.

No obstante, el actor está decidido a hacernos saber que los malos tiempos han quedado atrás, y que ha vuelto a encontrar la energía para cuidarse y trabajar en sí mismo.

Más noticias en Corazón y tendencias.