Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los mejores momentos del capítulo 43: Mikel descubre los poderes de Adriana

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 43

¡La ciencia ficción ha vuelto a Estoy vivo con el cuarto capítulo de la temporada! Las nuevas averiguaciones en la investigación paralela de los Vengadores de Vallecas empiezan a dar sus frutos, mientras que Adriana, más enamorada de Mikel que nunca, descubre que tiene poderes. ¡No te pierdas los mejores momentos del capítulo 43 de la serie!

Adriana quiere seguir su relación con Mikel

En el último capítulo, Iago y Márquez descubrieron que Adriana no solo puede mover cosas sin darse cuenta, sino que también puede levitar ella misma. La joven debe saber cuanto antes y esa es una misión que le compete a su padre, pues ya hasta Laura se ha enterado de sus poderes.

Estoy vivo - Así comienza el cuarto capítulo de la cuarta temporada

Iago iba muy convencido para decirle a Adriana lo que le ocurre, pero su hija se le adelanta y le confiesa los sentimientos que tiene por su compañero de trabajo, Mikel. Esto no le gusta al Enlace que le dice a Adriana que no puede estar con él porque "es humano". La joven dice que igual que ella y su madre, pero su padre le avisa de que ella pertenece a la Pasarela. Es entonces cuando descubrimos que Iago se siente culpable de la muerte de Susana.

En cambio, Adriana no hace caso y sigue su relación con Mikel, que parece que va viento en popa. El policía va a buscarla a casa en una moto, y los mensajes que se mandan dejan entrever que él también siente algo muy especial por ella.

Si Adriana bebe los vientos por Mikel, Carlota lo hace por Iago, aunque cada vez le cuesta más disimular sus sentimientos. Y como no puede hacer sus fantasías realidad, acude a otros chicos para ello, eso sí, llamándoles como su amor imposible.

¿Cómo han descubierto a los regresados?

Mientras, en el hospital, Julio despierta y un hombre se cuela en su habitación preguntando por los demás desaparecidos. Santos, que se encontraba allí, le detiene y es interrogado en comisaría. Dice ser uno de los hermanos de los pasajeros, y que sabe que su familiar esta vivo porque ya se salvó de un accidente de tráfico cuando fueron arrollados por un camión. Sí, al igual que Laura, Bea y Susana.

La bomba del capítulo ha sido cuando en televisión ha aparecido un reportaje sobre "los regresados". Una organización tiene conocimiento de que hay personas que han fallecido y vuelto a la Tierra. Por eso los Vengadores de Vallecas se reúnen con urgencia. "Nos están buscando", dice Laura.

Se trata de la Hermandad. Lo curioso es que David encuentra una carta con el sello de la organización en casa de Julio. Y todo indica a que Mila tiene algo que ver con ellos también.

Todos deciden reunirse en casa de los Márquez para seguir con la investigación cuando llega Adriana con Mikel, y el policía ve la pantalla gigante de Iago. Este es el momento en el que Iago intenta volver a hablar con Adriana, y los nervios vuelven a superar a su hija, que termina sosteniendo en el aire todos los objetos de la habitación.

Los gritos llaman la atención de Mikel que cuando abre la puerta encuentra a la chica que le gusta levitando. ¿Dirá algo de lo que ha visto? ¡Habrá que esperar al próximo capítulo para saberlo!