Jesulín sobre su padre, Humberto Janeiro: "Mi padre fue muy exigente conmigo"
- Jesulín habla del del divorcio de sus padres y de la relación con su padre, Humberto Janeiro, antes de morir
- ¿Qué es lo que más echa de menos de él?
En la última entrega de ‘Dos parejas y un destino’, Jesulín y Chenoa han vivido la experiencia mochilera y han vuelto a intercambiar confidencias en una cabaña de lujo con vistas espectaculares a Vall de Bianya. En esta ocasión, el torero ha hablado abiertamente del divorcio de sus padres y de la relación con su padre, Humberto Janeiro.
No es un secreto que el diestro y la cantante han hecho muy buenas migas desde el principio. Chenoa, incluso, ha afirmado que las puertas de su casa están abiertas para él y María Jesús para lo que haga falta. Y eso que “en mi casa no entra nadie que no conozcas”.
El de Ubrique ha revelado que su padre siempre fue muy exigente con él. “Si había una cosa que me gustaba y las cosas no funcionaban, pues me quitaba lo que me gustaba”, ha explicado. Sin embargo, echando la vista atrás, agradece que fuera así: “A mis padres siempre les he tenido el respeto que le tiene que tener un hijo a un padre. Después, a lo mejor, se pueden equivocar. ¿Y quién no se equivoca en la vida?”.
Además, recordemos que Humberto Janeiro fue quien impulsó la carrera taurina de su hijo Jesús. “Yo, cuando empecé a torear, mi padre siempre fue la persona que manejó mi economía. Y haría algunas cosas bien, otras mal, pero… es mi padre y punto”, ha sentenciado.
Jesulín: “Yo hubiese querido que mi padre hubiese seguido con mi madre”
“¿Cómo era la relación con tu padre en los últimos tiempos?”, le ha preguntado Chenoa. “Con mi padre he estado bien siempre”, ha respondido Jesulín. Otra cosa es que los caminos se bifurcaran por causas ajenas a él y sus hermanos: “Mi padre se separó de mi madre, decidió tomar su camino, y en esas cosas nunca nos hemos metido. Porque son cosas muy personales. Yo hubiese querido que mi padre hubiese seguido con mi madre, y no fue así, pero… es respetable. Hay ciertas cosas en las que no te puedes meter”.
También, la artista mallorquina ha querido saber qué es lo que más echa de menos de su padre, aquello que dices “para siempre”. “De lo mejor que me pudo decir mi padre fue: "Jesús, en lo que sea, el mejor", ha concluido el torero.