Mónica Naranjo es la anfitriona secreta de 'Dos parejas y un destino': repasamos los mejores momentos del último programa
- Mónica Naranjo ha sido la anfitriona secreta del último programa de 'Dos parejas y un destino'
- La pantera de Figueres ha hablado sobre su relación Dalí, su retirada de la música y, sobre todo, de sexo
- También ha grabado un vídeo para María José Campanario, la mujer de Jesulín
En el último programa de 'Dos parejas y un destino', las dos parejas formadas por Jesulín de Ubrique y Chenoa y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado han viajado a Girona, la tierra que vio nacer y crecer al excéntrico genio Salvador Dalí, para conocer a la persona que les había organizado el viaje. La intérprete de "Cuando tú vas" no lo sabía, pero se trataba de una muy buena amiga suya.
Aunque por su apellido podría ser de Valencia, nuestra anfitriona secreta es más catalana que el pa amb tomàquet. Nacida en Figueres, tuvo que cruzar el charco para triunfar en México. Igual que Chenoa. Y, como Jesulín, también llora a menudo, sobre todo cuando viaja en un taxi, no importa la dirección. La anfitriona secreta de esta última aventura no podía ser otra que Mónica Naranjo.
A continuación, recopilamos los mejores momentos del último programa. Recuerda que, si te lo perdiste, lo tienes ya disponible A la carta.
Chenoa supera su miedo a montar a caballo
La anfitriona secreta, como gran amante de los animales, les ha preparado a Chenoa y Jesús una primera sorpresa con mucho amor: una exclusiva invitación para salir a montar a caballo. Para Chenoa ha sido un reto, pero con la ayuda de Jesús, que tiene práctica con estos animales mágicos, ha salido bien la cosa.
La Terre y Perico compiten en una 'cursa de dolls'
La anfitriona sorpresa ha querido que La Terre y Perico se acercaran a una de las tradiciones más arraigadas de Cadaqués, la de la cursa de dolls. Por ello, se han subido un doll o cántaro a la cabeza y han caminado deprisa para ver quién era más rápido en dar una vuelta al circuito. Ambos han superado la prueba con la cabeza bien alta, pese a que, como pronostica el refrán: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe".
Jesulín y su 'problemita' con los gases
La anfitriona ha querido que sus invitados recargaran pilas con uno de los mejores productos de temporada, los calçots. Por ello, se ha encargado de preparar a Chenoa y Jesús una fantástica calçotada al aire libre en la que los hermanos Franco les han desvelado todos los rituales a la hora de comer este típico producto de la huerta catalana que, según Montse, provoca muchos gases...
Mónica Naranjo, anfitriona secreta de Girona
Mónica Naranjo y Girona han sido el binomio perfecto para despedir a Jesulín y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado en su última aventura. La pantera de Figueres ha citado a las dos parejas de viajeros en un sitio espectacular: el Castell d’Empordà, un castillo que Dalí quiso adquirir, pero cuyo dueño no aceptó que le pagara con su obra. Allí han hablado sobre su relación con el maestro del surrealismo, sobre su retirada de la música y, sobre todo, de sexo.
Pero no solo eso. Jesulín ha confesado que su mujer, María José Campanario, es fan de la artista catalana. "Mi mujer te adora", ha explicado con emoción. ¡Y Mónica le ha grabado un vídeo a María José con la promesa de saltar juntas en paracaídas algún día!
Una despedida siempre genera tristeza porque significa que algo termina. Pero incluso en las despedidas más tristes, encontramos un toque de dulzura. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas aventuras. Gracias por tantos momentos compartidos, viajeros. ¡Hasta siempre!