Ya conocemos a los finalistas de la tercera edición de Prodigios
- Ana Guerra y David Otero visitan Prodigios
- Sofía emociona con su violín
- No te pierdas los mejores momentos de Prodigios en A la Carta
La semifinal ha estado llena de grandes momentos. Los finalistas son, en la categoría de canto: Selma y Lorena, en la categoría de danza: Jorge y Nerea y en la de instrumental: Gisela y Sofia. Estos seis aspirantes lucharán en la final por ser el ganador de la tercera edición de Prodigios. El jurado Nacho Duato, José Manuel Zapata y Andrés Salado con ayuda de sus consejeros Lucas Vidal, Ruth Iniesta y Antonio Najarro no lo han tenido nada fácil en esta edición para elegir a los finalistas. Ha sido una semifinal llena de grandes momentos y sobre todo con un gran nivel en las actuaciones de todos los participantes. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León como cada noche ha rendido su homenaje, esta vez dedicado a la copla española consiguiendo emocionar a Zapata y Ruth Iniesta. Además, la visita de Ana Guerra junto a David Otero puso el toque romántico a la gala. Aquí los mejores momentos de la gala.
Selma emociona con Romeo y Julieta
La joven navarra se convirtió en semifinalista en la primera gala. Logró conquistar al jurado con su gran voz. Esta vez ha venido a la semifinal mucho más preparada y ha dejado a los jueces sin palabras al cantar “Romeo y Julieta”.
Jorge emociona con su ballet "Raimunda"
El pequeño Jorge fue uno de los clasificados de la primera gala de esta edición. Esta vez ha decidido bailar el ballet de “Raimunda” consiguiendo emocionar al jurado Nacho Duato, quien no paró de emocionarse durante toda la actuación del joven bailarín.
Ana Guerra y David Otero
La visita de esta semana estuvo cargada de emociones. David Otero junto a la ex triunfito, Ana Guerra pisaron el plató de Prodigios para cantar la canción de “Peter pan”. La pareja consiguió sacar lágrimas con su romántica actuación a todos los asistentes.
Sofía levanta al jurado tocando el violín
El nivel de la dulce Sofía se pudo comprobar en su primera actuación en la segunda gala de esta edición. La joven entusiasmó con su versión rockera del “Fantasma de la ópera” en la pasada gala. Esta vez se decantó por “Scherzo tarantela” de Wieniawski.
Boris se viste con bata de cola
El presentador, Boris Izaguirre fue el protagonista de uno de los momentos más divertidos de la gala. Tras escuchar el homenaje a la copla por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León no dudó en ponerse una bata de cola.