El tremendo 'susto' de Viola Davis tras ganar en los SAG Awards
- La intérprete se lleva el premio a mejor actriz por su papel en Ma Rainey's Black Bottom
- El juicio de los siete de Chicago triunfa en los SAG Awards
A falta de alfombra roja, una de nuestras partes favoritas en las galas de entrega de premios son las reacciones de los famosos al escuchar su nombre y recibir el ansiado galardón. Viola Davis se ha marcado un Halle Berry y nos ha regalado una de las reacciones más llamativas de la última edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards), que ha tenido lugar esta madrugada.
La intérprete se ha llevado el premio a mejor actriz por su papel en la película Ma Rainey's Black Bottom, pero al ver su reacción no sabemos si darle la enhorabuena o llamar a emergencias. Viola Davis, sorprendida por el veredicto, casi se cae del asiento al conocer su victoria. La actriz volvió a su ser unos segundos después y celebró la gran noticia junto a su marido, Julius Tennon, quien se encontraba a su lado durante la ceremonia. Su increíble reacción ya se ha vuelto viral y quedará para el recuerdo.
La actriz se emocionó al recordar en su discurso a August Wilson, quien escribió la obra en la que se basa la cinta, agradeciéndole por "dejar un legado a los actores de color que podemos disfrutar por el resto de nuestras vidas".
Las buenas costubres no hay que perderlas. Por eso no hace falta una alfombra roja para que nuestras celebrities se pongan las mejores galas. Para esta ocasión, Viola Davis ha elegido un elegante vestido de la firma Louis Vuitton con escote en V y hombreras acolchadas, con más de 10000 lentejuelas metálicas plateadas y doradas.
Estos premios se han convertido en uno de los mayores indicadores para sospechar quién triunfará en los Premios Oscar, que celebrará su próxima gala a finales de este mes. Viola Davis ya sabe lo que es ganar una estatuilla. Lo hizo en 2017, cuando estuvo nominada por la película Fences. ¿Será este también su año?
SAG Awards 2021
La cinta El juicio de los 7 de Chicago ha sido la gran triunfadora de la noche al llevarse el galardón más importante, el de mejor reparto de una película. Además de Viola Davis, el actor Chadwick Boseman se ha llevado el reconocimiento a mejor actor protagonista por Ma Rainey's Black Bottom. Hay que destacar que, por primera vez en la historia de los SAG Awards, los cinco galardones más importantes han recaído en intérpretes afroamericanos y asiáticos, incluido el de mejor elenco.
Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.