Sofía, ganadora de la tercera edición de 'Prodigios'
- Sofía Rodríguez es el Prodigio del año y se llevan el premio de 20.000 euros
- Jorge y Lorena ganan en sus respectivas categorías en una gala reñida y emocionante
- Los mejores momentos de la noche, con actuación de Tamara y homenaje a José Luis Perales
Tras una tercera edición de Prodigios en la que todos los concursantes demostraron un altísimo nivel, la dulce Sofía, violinista, fue elegida por el público como ganadora del programa. Tras recibir el aplauso y la mayoría de los votos online de la audiencia, se llevó a casa el premio de 20.000 euros. Jorge y Lorena, ganadores en sus respectivas categorías, danza y canto, fueron los finalistas. Además, la gala contó, como cada sábado, con un homenaje de La Orquesta Sinfónica de Castilla y León que en esta ocasión se centró en el cantante y compositor José Luis Perales, uno de los grandes de nuestro país. Y vivimos, también, la visita de Tamara: la artista invitada de la noche quiso dar a los aspirantes un mensaje de constancia y trabajo, animándolos a perseguir sus sueños. Estos fueron algunos de los mejores momentos de la noche.
Selma interpreta "La traviatta"
La joven navarra llegó a la final con más ganas que nunca. Selma interpretó “Sempre libera” de La Traviatta de Verdi, consiguiendo emocionar a todos los asistentes a la gala y sobre todo a su familia, que no dejó de acompañarla en un día tan especial.
Sofía pone a bailar a todo el jurado con “Tico tico”
La pequeña Sofía pisó el escenario con mucho entusiasmo. Para su primera actuación eligió el tema “Tico tico” de Zequinha Abreu poniendo a todo el mundo el pie con su ritmo. Sofía, que tiene apenas diez años, demostró sobre el escenario su grandísimo nivel.
Jorge impresiona con su delicado ballet
El finalista de la categoría de danza, Jorge, eligió para la final el ballet “Satanella” de C. Pugni. El pequeño bailarín consiguió emocionar al jurado, sobre todo a Nacho Duato y Antonio Najarro, con su impresionante actuación.
Tamara visita Prodigios
La cantante Tamara, la invitada especial en esta final de la tercera edición de Prodigios, interpretó su último single: “Espérame en el cielo” del compositor Francisco López Vidal. Y compartió sus consejos y reflexiones con los concursantes.