Enlaces accesibilidad
"¡Bienvenida mi hermosa mestiza!"

Beatriz Luengo y Yotuel Romero nos enseñan a Zoe, y es una preciosidad

Por
Beatriz Luengo y Yotuel dan la bienvenida a su "hermosa mestiza"
Beatriz Luengo y Yotuel dan la bienvenida a su "hermosa mestiza"

Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya han visto la carita a su hija Zoe, que ha nacido en Miami, donde vive la familia. Su nombre, en griego, significa vida, y es un guiño muy cariñoso a la madre del cantante, que también se llama así. La cantante y bailarina dice que su suegra es una "mujer fuerte y espectacular que crió a su hijo sola, y que tanto ella como Yotuel la admiran mucho". La pequeña ha nacido por cesárea y tanto ella como la artista se encuentran en perfectas condiciones. Beatriz Luengo ha publicado en sus redes las primeras fotos de la niña, sola y con su papá... y es una auténtica preciosidad.

Beatriz Luengo y Yotuel, una unidad inquebrantable

La pareja se enamoró durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante', fue en 2003. Y ahora ya tienen una familia numerosa. El último año no ha estado exento de polémica, y en los últimos meses de su embarazo Beatriz daba la cara por su marido. Su marido, Yotuel, fue blanco de las críticas del gobierno cubano después de lanzar un grito por la libertad de su tierra en su tema "Patria y vida", y ella lo defendió con toda su fuerza y con una tierna imágen en la que involucró a su pequeña cuando aún no había nacido.

Su mensaje se alíneaba con el de la canción en la que Yotuel colabora con Gente De Zona​, Descemer Bueno​, Maykel Osorbo y El Funky, que también habla de unidad con líneas como "Somos humanos aunque no pensemos iguales, no nos tratemos ni dañemos como animales, esta es mi forma de decírtelo, llora mi pueblo y siento yo su voz".

La familia al completo

Zoe tendrá dos hermanitos para cuidarla. D' Angelo y Yotuelito, el hijo que Yotuel aporta a esta relación. Beatriz adora a los niños, no hay más que leer sus posts para verlo. Como el que escribió cuando nació D'Angelo: "Yo quiero mirar a los ojos del amor, como los niños. Los únicos que tienen el alma sin adulterar, la visión clara y el corazón siempre dispuesto a amar. Hijo, estas palabras son para ti: tienes un padre maravilloso, noble, honesto y luchador y un hermano perfecto, una referencia para ti pues no existe una persona más buena y con una inteligencia como la suya. Me siento orgullosa de que tengas esos dos grandes referentes en tu vida. Sigue mirándonos a todos desde el color de los sentimientos. Entonces os pregunto, ¿nacemos diferentes o nos “enseñan” que somos diferentes?

Más noticias en Corazón y tendencias.