Enlaces accesibilidad

¿Te habrías llevado el premio de 89.000 euros de El Cazador? ¡Comprúebalo con nuestro test!

Noticia El Cazador 
  • Los finalistas no consiguen llevarse el bote de 89.000 euros ¿lo habrías hecho tú?
  • Juega con el trivial y las preguntas a las que han respondido los concursantes
  • Todas las tardes, un nuevo programa de El Cazador en La 1

Por
El cazador - ¡Los concursantes no consiguen 89.000 euros de bote!

¡A punto han estado Ana, Jorge y Jesús de llevarse 89.000 euros! Los finalistas de El Cazador de este 15 de abril han sido cazados por Lilit la espía, que ha terminado ganando la gran batalla de preguntas en una de las tardes más emocionantes del programa. Preguntas de todo tipo han tenido que responder, pero finalmente, la cazadora ha conseguido acertar las 19 respuestas.

¡Juega con el test que hemos preparado!

¿Y cómo han llegado a una cantidad tan alta? Hoy Lilit estaba generosa, y ha apostado fuerte en los enfrentamientos individuales. Ana consiguió 7.000 euros, pero no aceptó los 24.000 que le ofrecía La Espía. Por su parte, Jorge sí se jugó 30.000 euros sexta duplicando los 5.000 que consiguió en la primera ronda. ¡Pero la mayor aportación la ha hecho Jesús con 52.000 euros cuando su cantidad inicial era de 10.000! Andrea, la cuarta concursante no pudo llevarse los 4.000 euros en su enfrentamiento.

En total, 89.000 euros que no han podido llevarse a casa por la rapidez de la cazadora en responder. ¿Podrías haber conseguido tú llevarte tanto dinero?

¿Qué número llevaba Raúl en el Real Madrid? ¿Cuál era la película que estaban rodando Antonio Banderas y Melanie Griffith cuando se enamoraron?¡Juega con nuestro trivial y responde las mismas preguntas que los protagonistas de este programa!

.

¿Has conseguido acertar todas las preguntas? ¿Cuál ha sido el resultado? ¡Compártelo en las redes sociales y presume de tu inteligencia!

Y si quieres seguir jugando, no te pierdas cada día, de lunes a viernes un nuevo programa de El cazador. Además, ¡aquí tienes otro test con preguntas del programa! ¡A jugar!