Los mejores momentos del capítulo 383: Antonio Alcántara, y su forma de sorprender a Merche
- Cuéntame celebró el Día Internacional del Beso con el más esperado de la T21
- Ya puedes disfrutar de todos los programas y series A la Carta
- Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:10h en La 1
¡Ya puedes ver el último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Después de haber vivido uno de los años más complicados de la historia de la familia; Antonio Alcántara hace borrón y cuenta nueva en "Hay que desmontar la casa", para celebrar la vida y la reconciliación con su mujer con un evento familiar más que esperado: su cumpleaños y el primer aniversario del atropello.
El patriarca ha vuelto a nacer -varias veces- en Cuéntame esta temporada 21, y ahora que la vida le sonríe aún con más fuerza tiene que aprovecharlo. La mujer de su vida, Milano, está dispuesta a recuperar su matrimonio y acompañarlo en todos sus proyectos de vida. Pero tiene dos condiciones: sin prisas y con sorpresas. Y si algo le gusta más que a nada en el mundo a Alcántara, eso son los retos; así que, a Merche, le esperan muchas sorpresas. La primera de todas las que le esperan no ha sido la más especial, pero sí la más divertida: un pijama nuevo.
Las otras sorpresas
Los hijos de los Alcántara tienen sus propios problemas personales: Inés está enfrentada con su hijo, Oriol; Toni está inmerso en la campaña por las elecciones, y ya no tiene tiempo ni para su mujer y su hija; y María está tan centrada en los estudios que no quiere chicos alrededor, ni a Jorge. Todos ellos han acabado plantando a su padre en el restaurante, uno de los días más especiales.
Después de la comida, y de unas cuantas copas de vino y vermut, Antonio y Merche se han ido a mover las caderas a ritmo de salsa cubana, al local latino donde imparte clases Caridad, uno de los nuevos personajes de la T21. La empleada de limpieza del taller de Mercedes Fernández ha querido tener un detalle con su jefa, después de que le permitiera hacer una llamada al extranjero. Esta vez, la sorpresa se la han llevado, ambos ¡Han salido encantados y con ganas de dar alguna clase más!
¡Qué romántico!
Ya no hay quien frene a Antonio Alcántara. Y es que, después de dos años separado de su mujer y de haberle echo un corte, hasta en dos ocasiones, a la muerte en su complicado 1992; este padre de familia empieza el año 1993y a reconquistar, por todos los medios, a Milano. Por suerte, cuenta con grandes aliados: los amigos y vecinos de San Genaro. Todos ellos le han ayudado a organizar la fiesta romántica a Merche ¡Esta sí que ha sido una gran sorpresa!
No os perdáis nada de lo que va a pasar en Cuéntame, en esta nueva tanda de capítulos. La alegría vuelve a la casa de los Alcántara con la gran apuesta de la temporada; salsa cubana para recuperar la chispa del amor.
Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.