Enlaces accesibilidad
Nuevo estado civil y nuevo ático de lujo

Así es la nueva vida de Iker Casillas

Por
La nueva vida de Iker Casillas

Según Diez Minutos Sara e Iker firmaron su divorcio de mutuo acuerdo el 6 de abril. Ella se queda con la custodia de sus hijos, con un régimen de visitas muy flexible para Iker, que correrá con los gastos de su educación.

Iker cambia de estado civil a final de mes y estrena un ático de lujo valorado en 1.700.000 euros

El exfutbolista estrena nueva vida y nuevo ático a punto de cumplir los 40. No se ha ido a vivir muy lejos de Sara y los niños. Le hemos visto saliendo de la urbanización de su nueva casa: un ático de lujo que ha sacado en portada la revista Semana.

Su nueva casa mide 300 metros, tiene piscina privada, cuatro dormitorios y seis terrazas

El nuevo hogar de Iker es una vivienda de 300 metros cuadrados, piscina privada, jacuzzi, 4 dormitorios y 6 terrazas con vistas a un campo de golf. Una casa similar en "La Finca" cuesta un millón setecientos mil euros.

Cada mañana Iker recoge a los niños y los lleva al colegio. Ahora parece que el futbolista está muy comunicativo en redes... Incluso nos invita a llevar una vida sana y a hacer más deporte con la campaña Muévete del Metro de Madrid.

¿Mantuvieron una relación secreta Iker y Lara Dibildos antes de casarse con Sara Carbonero?

Todo esto le llega al futbolista en un momento en el que afloran relaciones anteriores. La última con Lara Dibildos antes de casarse con la periodista. Nosotros le hemos preguntado sobre sobre ello, aunque los dos echan balones fuera. Por su parte Iker se escuda en su móvil para hacer oídos sordos a las relaciones del pasado. ¡Le importa el presente y su nueva vida de soltero! Lara de la misma forma huye de todas las preguntas que tengan que ver de su supuesto pasado pasional con el jugador.

Más noticias sobre famosos en el portal de Corazón y Tendencias