Los concursantes de 'The Dancer' homenajean a sus abuelos
- Durante la tercera gala de audiciones de 'The Dancer' se han vivido momentos muy emocionantes
- Diego Andújar e Irene Estévez han querido hacer de su actuación un homenaje para sus abuelos
La tercera noche de audiciones de 'The Dancer' ha estado llena de emotividad y uno de los principales motivos ha sido el amor de los concursantes por los abuelos. Han sido varios los que han contado la relación tan especial que les une a sus abuelos, han compartido con el público del programa uno de los amores más importantes de su vida y han hecho que tanto los capitanes como los espectadores se emocionen con ellos. Diego Andújar ha explicado que sin abuela nunca habría llegado al bailar y por eso le ha querido dedicar su actuación. Del mismo modo, Irene Estévez ha contado que se lo debe todo a ellos, han sido su mayor apoyo y la han ayudado con todos los gastos de sus estudios.
Diego Andújar emociona con "Catalina"
Diego Andújar ha sido uno de los concursantes que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores. El concursante ha explicado como descubrió su pasión por el baile gracias a su abuela, o mejor dicho como ella se dio cuenta de Diego tenía un gran talento para el baile. Ella le animó a luchar por hacer aquello que le hacía feliz y a seguir bailando.
Son muchas las veces que los abuelos se convierten en el centro de nuestra vida, y él reconoce que su abuela Catalina es el amor de su vida. Por eso, ahora que ella empieza a perder la memoria por culpa del Alzhéimer, él ha querido dedicarle su actuación bailando una canción que lleva su nombre, "Catalina" de Rosalía. Una canción con la que ha demostrado el verdadero talento que su abuela fue capaz de ver en él, un baile lleno de emoción, flamenco y arte con su mantón, que fue un regalo de su abuela y ha querido tener con él en esta ocasión.
Rafa Méndez se ha emocionado al ver a Diego tan entregado al cariño que siente por su abuela y ha recordado también la gran relación que tiene su compañero Miguel Ángel Muñoz con su abuela, la Tata, como todos la conocen. Una relación muy especial que todos hemos podido ver en redes en alguna ocasión y de la que Miguel Ángel Muñoz presume orgulloso siempre que puede.
““
Rafa Méndez los ha animado a los dos a disfrutar de sus abuelas mientras puedan, a aprovechar los abrazos hasta el último minuto, algo de lo que el coreógrafo ya no puede disfrutar. En la misma situación se encuentra Lola Indigo, que perdió a su abuelo el pasado mes de febrero y compartió una preciosa foto con él en su cuenta de Instagram a modo de despedida.
““
Sandra Cervera visiblemente emocionada
Durante este momento también hemos podido ver como Sandra Cervera estaba bastante emocionada. La presentadora ha vivido de cerca esta enfermedad con un familiar y ha querido mandarle por ello un saludo muy especial. Todos en el plató se han conmovido con la historia de Diego y Catalina, y es que, como siempre dicen en 'The Dancer', los bailarines son las historias que forman parte de ellos, y está claro que la relación de Catalina con su nieto, le ha hecho la persona que es hoy.
Irene Estévez se lo debe todo a ellos
Irene Estévez es la primera malagueña en entrar en la Escuela de Ballet de Moscú y aunque no termina de creerse su paso por 'The Dancer', todos en el plató se han emocionado al verla bailar, sobre todo sus abuelos. Ellos han sido los encargados de hacer el alegato por su nieta y han explicado la vida de sacrificios que la ha llevado hasta ahí en la que le han acompañado desde el primer momento. Irene asegura que son sus abuelos quienes le han dado todo el apoyo que necesitaba y no solo eso, también han sido quienes han pagado su educación y su estancia en Rusia. Un trabajo que les ha costado su esfuerzo, aunque lo hacen encantados. En 'The Dancer' Irene ha demostrado que puede llegar muy lejos y ellos la acompañarán en todo el camino.