Los momentos más virales de MasterChef
- 200 programas de sonrisas y lágrimas
- Así fue el primer programa de MasterChef 9
- Repasa los mejores momentos de MasterChef en A la carta
A lo largo de 200 programas, MasterChef nos ha regalado momentos impresionantes. Bodas, reencuentros, nuevas amistades y escenas cargadas de emoción. Estos son algunos de los momentos que recordaremos siempre.
1. La boda de Carlos Maldonado
Carlos Maldonado es uno de los ganadores más queridos de MasterChef. Se hizo con el premio en la tercera edición del talent, pero siempre que ha podido ha vuelto a las cocinas para mostrar sus avances. Por primera vez en MasterChef, asistimos a la celebración de una boda y no podía ser otra que la de nuestro querido Carlos. El chef y su prometida se dieron el sí quiero rodeados de exaspirantes... ¡y con Eva González sentada en primera fila!
2. Una amistad llena de admiración
Henar, aspirante de MasterChef Junior 8, tenía bien claro quién era su juez favorito. "A ver, es que Jordi es un pivonaco", dijo la niña. A partir de ese momento, el juez y la aspirante fraguaron una bonita amistad basada en la admiración mutua. Jordi fue un pilar importante para Henar e incluso le escribió una carta que le entregó en el último programa de la edición. ¡Qué bonito!
3. El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz
Fue uno de los momentazos de la edición. Tamara Falcó mantuvo durante toda la edición que no quería besar a nadie. Pero justo después de que Tamara Falcó fuera coronada ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, la aspirante le plantó un inesperado beso a Jordi Cruz.. ¿Lo recuerdas?
4. Los macarons de frambuesa de Marta
Un postre que representa a la perfección todos sus sueños y su pasión por la cocina. Marta conquistó a los jueces con unos macarons de rellenos de mouse de chocolate y acompañados con helado de nitrógeno de frambuesa y queso. Era uno de sus postres favoritos decorado de rosa, su color predilecto. Pepe, Jordi y Samantha no solo la felicitaron por la estética del plato, sino también por el sabor. "Eres la alumna ideal", le dijo Jordi Cruz, mientras Pepe se chupaba los dedos de lo bueno que estaba el postre. A ella se le saltaron las lágrimas y tenemos que reconocer que a nosotros también.
5. Juan Antonio y la anguila
¡Qué susto se pegó Juan Antonio cuando vio moverse a la anguila que tenía que cocinar! "¡Uy, qué locura!", chilló al verla enroscada alrededor del tomate. Menos mal que Jordi Cruz y Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, le ayudaron a solventar ese pequeño contratiempo.
6. José María, un ejemplo de superación
La vida no le ha puesto las cosas nada fáciles a José María. El aspirante de 18 años llegó a MasterChef 9 con un sueño: convertirse en chef profesional. "He escuchado que este programa abre puertas", indicó. El joven se ha criado con su abuela, que ahora tiene Alzheimer, ya que su madre ha tenido problemas con las drogas. Para él su abuela es la persona más importante de su vida. Estudia restauración y trabaja para poder pagarse sus estudios. Afortunadamente, no solo su historia conmocionó a los jueces, sino que su plato estaba riquísimo. Todo un digno merecedor de uno de los quince delantales blancos.
7. Jorge cumple su sueño de ganar MasterChef
El esfuerzo ha marcado la trayectoria de Jorge Brazález en MasterChef. El exjugador de fútbol se impuso a Nathan en un duelo final de lo más reñido en el que presentó un menú en homenaje a su Granada natal. “Este es el partido de mi vida”, dijo tras ganar el premio. ¡Qué momento!
8. Juan Manuel retoma su sueño
Pese a que su equipo no logró ser el ganador del cocinado, Juan Manuel se comportó como un auténtico capitán. Ejerció tan bien su labor que Jordi Cruz se acercó a felicitarle. Fue entonces cuando nos hizo partícipes de su historia. El joven tuvo que abandonar sus estudios de hostelería a raíz del fallecimiento de su padre. En su casa necesitaban recursos económicos para poder salir adelante, por lo que tuvo que ponerse a trabajar y pospuso su etapa académica. MasterChef fue una segunda gran oportunidad para formarse y llegar a cumplir su sueño: dedicarse a la hostelería.
9. Eva González se despide de MasterChef para ser mamá
Durante varias semanas, fuimos testigo de cómo crecía la barriguita de Eva González. Pepe, Jordi y Samantha quisieron tener un detalle muy especial con ella y le entregaron el primer delantal para bebés de la historia del programa. La presentadora no pudo evitar emocionarse.
10. La honestidad de Ana Milán en su adiós de MasterChef
La actriz tuvo un mal día y presentó un plato que no se correspondía a lo que los jueces demandaban. Los nervios le jugaron una mala pasada, pero nos dio una lección de honestidad: “Me parecía el peor de los cuatro platos”. Para muchos era la ganadora del talent, pero sin duda alguna, a nosotros nos ganó el corazón.