Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Julia destroza el taller en un ataque de ira

  • Te mostramos un vídeo exclusivo al respecto
  • ¿Qué sucederá con el taller? ¿Terminará Julia volviendo a Madrid?
  • Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Julia nos habla del vínculo que existe entre ella y su taller

Dos Vidas nos ha abierto la puerta a la vida de Julia, una chica patosa y cabezota que nos ha enamorado poco a poco a lo largo de la emisión de la serie. Y es que no son pocas las aventuras que ha vivido en estos últimos meses, vivencias de las que hemos sido partícipes y de las que no nos hemos querido perder ni un segundo.

El taller como nueva vida

No es de extrañar que la sola idea de montar un taller, de revivir el taller de tu abuela que jamás conociste en vida, de un poco de miedo. Y mucho menos si ante tal empresa te encuentres sola y sin la menor idea de por donde empezar. Esta es la situación a la que se enfrentó Julia en un comienzo. Un comienzo que, recordemos, estuvo plagado de tretas y problemas personales ocasionados por Sergio y Diana.

Por suerte Julia no es una mujer que se amedrente fácilmente y se puso manos a la obra con una decisión aplastante. Así pues, diario en mano, comenzó a perseguir ese sueño que la haría reconectar con Carmen y consigo misma hasta conseguir abrir el taller

El crescendo de problemas

Algo que podemos tener claro es que la carrera de obstáculos para conseguir abrir el taller no ha sido cosa fácil. Empezando por conseguir el préstamo, donde pudimos ver una escena preciosa donde Julia, hablando desde el corazón, convence a un amigo de la familia de que el proyecto del taller merece la pena arriesgar en él.

Finalmente conseguirá el préstamo de su madre, la cual le pondrá unas condiciones leoninas y tan solo tres meses para pagar.

El siguiente paso fue encontrar al propietario del taller. El cual no le puso las cosas fáciles a Julia ya que, jugando al despiste, hizo perder a Julia muchísimo tiempo. Esta persona no era otra que Mario el cual tras un largo tira y afloja por parte de Julia y de todos los vecinos del pueblo decidió dejarle el taller por el módico precio de un alquiler y un café semanal.

El camino a la destrucción.

Cuando todo parecía ir bien los problemas vuelven a arremeter en la forma de falta de pedidos. Así pasa el tiempo y la producción de muebles llega a un punto crítico donde la única escapatoria es el cierre del taller. Incluso en el último momento Julia debe rechazar un gran pedido procedente de Mario el cual le quiere hacer un favor.

Y es así como Julia, desesperada y sin opciones, decide destrozar el taller con todo lo que hay dentro. Una rabieta que a simple vista puede parecer el final de una era, el final del taller de Robledillo, el final de Julia en el pueblo. Así lo pensábamos todos hasta que el diario vuelve a guiar a Julia hasta su siguiente destino, pintar los muebles con los motivos africanos. Reinventar siendo fiel al legado de Carmen.

Julia rompe los muebles de su taller

Síguenos también en nuestras redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!