Julia Janeiro, sus primeras 48 horas como mayor de edad y el vestido de la polémica
- Las cámaras la persiguen allá a donde va. Ella no se ha pronunciado, pero otros rostros conocidos sí
- Carmen Lomana: "Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne, no se puede ser más vulgar"
- Julia Janeiro cumple 18 años, ¿el principio de una nueva vida mediática?
Si alguien ha acaparado todas las portadas durante los últimos días es ella. Julia Janeiro acaba de cumplir 18 años y las cámaras la siguen a cada sitio que va. Su "anonimato" ha pasado a la historia y en unas horas la vida de la nueva estrella mediática ha cambiado por completo. Por el momento, la protagonista de esta historia no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera a través de sus redes sociales, donde acumula ya casi 150 mil seguidores. Una cifra que ha doblado en apenas unos días, igual que su fama. Quienes sí han hablado de la hija de Jesulín y María José Campanario han sido otros rostros conocidos del panorama nacional, pero no todos han salido en su defensa.
"No se puede ser más vulgar"
Carmen Lomana ha sido una de las primeras en hacerlo desde su cuenta de Twitter. La empresaria ha utilizado sus redes sociales para criticar el outfit que la joven eligió llevar el día de su cumpleaños, cuando salió a celebrarlo con su novio, el futbolista Brayan Mejía.
Un comentario que ha levantado más polémica que el propio vestido. Cientos de usuarios le han reprochado a Lomana su actitud, pero ella, lejos de retractarse o quedarse callada, ha vuelto a reiterarse cuando los medios le han preguntado sobre el tema. "Por favor, cómo iba esta niña. Va a haber que poner una escuela para enseñar a vestirse a la gente. Un domingo por la mañana para comer, ¿cómo se puede ir así?", se pregunta. La empresaria cree que ese look fue totalmente intencionado: "Yo creo que quiere llamar la atención, quiere empezar a vivir de los medios".
La inesperada defensa de Belén Esteban
A Julia Janeiro también le han salido algunos defensores. Uno de ellos ha llamado especialmente la atención. Las palabras de Carmen Lomana han indignado tanto a Belén Esteban que la colaboradora ha dejado a un lado la guerra que mantiene con los padres de la joven para mostrar su apoyo. "Carmen, con los años que tienes… ¡Puede ir como le dé la gana! Con las uñas, con el vestido negro, con el escote por aquí. [...] Sigue siendo una niña… de verdad, dejadla que vaya como quiera", pide encarecidamente.
Belén Esteban vivió una situación parecida cuando su hija Andrea alcanzó la mayoría de edad hace un par de años, por eso empatiza aún más con la hermana de su hija: "¡Lo mismo pasó con la mía! ¿Qué hacéis? ¡Dejadla! Que vengas tú, Carmen Lomana, a decirnos cómo tiene que ir. ¡Que tiene 18 años! ¡Dejadla!".
En cuanto a la relación de las hermanas, la popular colaboradora ha querido dejar claro que sus problemas con su expareja Jesulín o su mujer María José Campanario no han afectado a sus hijas: "Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya basta de publicar cosas que no son. Mi hija tiene dos hermanos".
El apoyo incondicional de su madre
Su madre también ha dado la cara por su hija. El boom mediátco tras su 18 cumpleaños era de esperar. Tampoco ha pillado por sorpresa a su madre, que ya conoce de sobra el lado oscuro de la fama y prefiere que la joven siga manteniendo el anonimato. "Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto", asegura María José Campanario a los medios. La mujer de Jesulín quiere que su hija se centre en los estudios, aunque todo parece indicar que va a aprovechar su creciente exposición mediática para explotar su faceta como influencer.
Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.