Mónica Estarreado envuelta en polémica por la fiesta ilegal celebrada en su chalé
- Algunos de los asistentes eran personajes conocidos del mundo de la televisión
- Leticia Sabater también estuvo marcada por la polémica por una fiesta ilegal
- Julia Janeiro, su nueva vida de adulta y su polémico vestido
Primero Leticia SabaterSiguen las polémicas por las fiestas ilegales y las detenciones de los fines de semana. Se detiene a los que alquilan las casas donde se realizan los eventos pero la presión mediática reacae en los propietarios si estos son famosos.
Durante el fin de semana, la Guardia Civil y Policía Local han desalojado una fiesta ilegal en Villanueva de la Cañada y en la que han identificado a 78 personas, algunas de ellas del mundo de la televisión. Celebraron su fiesta desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo y resulta que el chalé es propiedad de Mónica Estarreado. La actriz alquiló su propiedad sin saber lo que iba a ocurrir e incluso acudió cuando la policía se puso en contacto con ella.
40 personas denunciadas
La Policía Local de Villanueva de la Cañada propuso para sanción a 28 personas por diversas infracciones, entre otras, incumplimiento de las medidas de restricción a la movilidad y celebración de reuniones de no convivientes en domicilio privado. Por su parte, la Guardia Civil interpuso otras 12 propuestas de sanción, por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus.
Fueron los vecinos de la zona fueron los que alertaron a la Policía Local ya que los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) llegaron a colapsar la zona y sus alrededores. Los agentes se personaron en el lugar, el número 1 de la calle Anadero, a las 00.40 horas y observaron a varios jóvenes que reconocieron que salían de la fiesta. Esto último fue comprobado por los agentes al escuchar música procedente del interior del inmueble.
Intentaron contactar en repetidas ocasiones con las personas que se encuentran en el domicilio, siendo los intentos infructuosos. Tras unos minutos uno de los inquilinos habló con los policías y reconoció que la fiesta se estaba produciendo en la planta inferior de la vivienda. Nadie abrió en la puerta de la parte baja y los agentes solicitaron apoyo de la Guardia Civil del Puete de Villanueva de la Cañada ya que por el ruido el número de asistentes podría ser elevado.
Los mismos policías contactaron con la propietaria de la vivienda, quien aportó los datos del inquilino de la planta baja. Es más, Estarreado llegó a acudir a su domicilio, pero no la abrieron la puerta los asistentes a la fiesta, entre los que había conocidos del mundo de la televisión.
No es la primera fiesta de estas características celebrada en un chalé de Villaviciosa. En Año Nuevo la Policía Local identificó a 24 personas que acudieron a una fiesta en la urbanización de Villafranca del Castillo, en un chalé alquilado propiedad de Leticia Sabater, que duró unas 40 horas.