Enlaces accesibilidad

Sara del Pino, bailarina del 'Grand Prix', vuelve a TVE con 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - Alegato y actuación de Sara del Pino

En este tercer programa de 'The Dancer' hemos podido ver algunos rostros conocidos como el de Sergio Alcover, que acudía como padrino del grupo Flame Steps, una aparición que sorprendía tanto al público como a Rafa Méndez y Lola Indigo, que coincidieron con él en un famoso programa de televisión. Hemos recibido otra gran sorpresa al final del programa, sobre todo Rafa Méndez, que conocía a la concursante que cerraba la gala. Sara del Pino es una de las bailarinas y coreógrafas más reconocidas de nuestro país y ha acudido a 'The Dancer' para demostrar el talento que tiene y que no hay límites de edad para las mujeres en el mundo de la danza.

Desafiando las normas

Sara del Pino tiene más de cuarenta años y ha sido madre, pero su cuerpo está en forma para afrontar cualquier reto que se proponga. Por eso ha acudido al programa para convencer a todos de que la edad es solo un número y que las mujeres con más de cuarenta años aún tienen un hueco en el mundo del baile. Ha trabajado en series como 'Ana y los siete', 'Telepasión' y el famoso programa también de TVE, 'Grand Prix'. Ella es todo un ejemplo para los bailarines de todo el país, que la han visto en innumerables trabajos y sigue en activo labrándose su reconocimiento.

Rafa Méndez no ha dudado en apoyar a su antigua compañera de trabajo, con la que compartió escenario en 'Telepasión'. Sara del Pino ha reconocido que está en 'The Dancer' para reivindicar que puede bailar a cualquier edad y que, aunque le hayan puesto impedimentos por temas de imagen, la edad no le supone un problema para estar en forma.

Lola Indigo, icono feminista en 'The Dancer'

Los capitanes no han dudado en animar al público para que votasen a Sara del Pino y consiguiese ese mínimo del 75% de los votos del público que necesitaba para que se abriese el espejo. Una vez acabada la actuación, tanto Miguel Ángel Muñoz como Lola Indigo y Rafa Méndez han querido dedicarle unas palabras.

Rafa Méndez no ha dejado pasar la oportunidad de alabar a su compañera de profesión para decirle que "es una curranta" a la que admira mucho. Del mismo modo, Lola Indigo ha querido expresarle su apoyo para denunciar las injusticias que sufren las mujeres en el mundo de la danza en comparación con los hombres: "Ellos pasan los castings y están hasta mucha más avanzada edad que nosotras, y eso tiene que cambiar, porque tú estás totalmente en forma para seguir currando en lo que te dé la gana", ha dicho la granadina.

Sara del Pino no ha conseguido pasar a la siguiente fase, pero se ha llevado todo el cariño del público y de los capitanes, que han dejado claro cuánto admiraban a la bailarina y coreógrafa.

The Dancer - Lola Indigo apoya la reivindicación de Sara del Pino