Valeria y David, por fin juntos para siempre
- Valeria y David dejan Acacias y ponen rumbo a Nueva York
- Rodrigo ha acabado con Aurelio para que ellos puedan vivir su historia de amor
- 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es
La historia de Valeria y David en 'Acacias 38' ha entrado por méritos propios en el podium de las mejores historias de amor que hemos vivido en los seis años que la serie lleva emitiéndose en la sobremesa de La 1.
Todo comenzó con una mentira: se hacían pasar por marido y mujer cuando el verdadero marido de Valeria, Rodrigo, estaba en paradero desconocido. Su "cuidador" era David, quien en realidad obedecía órdenes de Aurelio, el auténtico impulsor de la estratagema. Pero pronto David se aleja del malvado marido de Genoveva y se encarga de proteger a Valeria.
El roce hizo el cariño y poco a poco se fueron se hicieron amigos hasta que acabaron enamorándose. Ni la vuelta de Rodrigo, las amenazas de Aurelio y hasta un intento de rapto han conseguido aplacar lo que todos estabamos viendo: el verdadero amor.
Rodrigo se dio cuenta cuenta cuando volvió de que su mujer amaba a otro y en un acto de amor incluso más grande que el otro, acabó con la vida de Aurelio y se marchó para que pudieran ser felices para siempre. ¡Qué maravilla!
Ahora, libres y felices, la pareja pone rumbo a nuevo destino: Nueva York. Allí podrán empezar una nueva vida y ser felices para siempre. ¡Enhorabuena, pareja! Repasamos los mejores momentos de su historia en un sólo video, ¡Dale al play!
Recuerda que 'Acacias 38' sigue cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es ¡No te pierdas los últimos capítulos!