Lo que nos ha enseñado José María en las cocinas de MasterChef
- Todo un ejemplo a seguir de fortaleza, lucha incansable y energía positiva
- José María enamoró a las redes sociales desde el primer momento que apareció en las cocinas
- Puedes ver los mejores momentos de José María en la web oficial de MasterChef
José María ha brillado con luz propia desde el primer momento y ha sido una auténtica lección de vida para todo el universo MasterChef. El aspirante enamoró a la audiencia con su fortaleza desde el primer minuto en pantalla. La vida no se lo ha puesto fácil y él siempre se ha levantado para buscar una nueva oportunidad con una gran sonrisa. Su paso por MasterChef ha sido breve, pero nos ha dejado completamente marcados. Como buen fan de Bad Gyal nos ha dejado a todos con la boca abierta y hasta le ha enseñado a perrear a Mario Vaquerizo. Estamos seguros de que José María jamás va a olvidar una experiencia tan especial como su paso por las cocinas. ¡Te queremos!
Desde aquí repasamos cuales han sido los valores que le han hecho tan especial y lo que hemos aprendido de José María pese a su corta permanecia en el programa.
1. Lucha por tus sueños
José María nunca se rindió, luchó hasta el final por su pasión: la cocina. El aspirante se presentó al casting sin dudarlo y gracias a ello cumplió uno de sus mayores sueños. Quería entrar en MasterChef para darle un buen en volantazo a su día a día y lo ha conseguido.
2. Vive la vida con una sonrisa
Siempre bailando, con una sonrisa para todos sus compañeros, ayudando a todos cueste lo que cueste... José María se ha ganado a todos los aspirantes y nos ha enseñado que aunque estemos mal siempre hay que sacarle el lado bueno a las cosas. Levantar la cabeza y seguir para adelante.
3. Ningún reto es imposible
Es cierto que el pollo le llevó a la expulsión, pero lo intentó hasta el final. José María jamás se dio por vencido a pesar de las dificultades y eso le convierte en todo un aspirante ejemplar.
““
4. Las abuelas lo son todo
Ya lo hemos dicho muchas veces, hay que cuidar de nuestros mayores. Los abuelos nos entregan todos su amor, nos cuidan y siempre son una pieza fundamental de nuestras vidas. Hay que devolverles todo el amor que ellas nos han entregado desde pequeños, se lo merecen.
5. Siempre nos quedará la música
Desde el primer casting José María explicó la importancia de al música para él. La música ha sido su refugio y otra de sus pasiones. En especial el aspirante explica que es fan de Bad Gyal y que bailar le hace siempre más feliz.