¿Qué tienen en común Julia Janeiro y su hermana Andrea? Las siete diferencias de las Janeiro
- Comparamos la personalidad, la vida y los gustos (¡y los novios!) de las hermanas Janeiro, Andrea y Julia
- Julia Janeiro es 'la Kardashian de Ambiciones': sus primeras 48 horas como mayor de edad y el vestido de la polémica
Hijas de Belén Esteban y Maria José Campanario respectivamente, los medios se han empeñado históricamente en enfrentar a Andrea y Julia Janeiro, que acaba de cumplir 18 años y está en el objetivo de las cámaras. Pero la tertuliana ha dicho en la televisión que no es cierto que las dos hermanas no tengan relación.
En la semana de mayor protagonismo de la hija menor de Jesulín y de su 'despixelamiento' en las publicaciones, que nos permite conocer su rostro y los detalles de su vida privada, si algo queda claro es que, tengan la relación que tengan, Julia Janeiro y 'Andreita', que de 'ita' ya no tiene nada, son dos jóvenes con una identidad bien definida. ¿Qué tienen en común las dos hermanas? Estas son las 7 diferencias que las separan.
Una, discreta a más no poder; otra, con vocación de 'influencer'
Así es: Andrea Janeiro ha sido, y sigue siendo, el secreto mejor guardado para la prensa del corazón. Primero porque estaba bajo la protección de su madre y, ahora que tiene 21 años, porque ella misma es celosa de su intimidad y lo único que quiere es que la dejen tranquila: cuando cumplió 18 años y la despixelaron, la propia Andrea envió un comunicado a los medios. "Con motivo a la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, quiero decir públicamente a todos los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mi derecho al honor, la intimidad y la propia imagen", pedía 'Andreita'. Su presencia en redes sociales es escasa, aunque su cuenta fan, @andreajaneiro_cf, tiene más de 22 mil de seguidores en Instagram.
Su hermana pequeña, sin embargo, es otro cantar: bajo el nombre de @julsjaneiro, Julia Janeiro comparte fragmentos de su vida ante una audiencia de 162 mil personas, y tanto en su estética como en sus mensajes, deja clara su vocación de 'influencer': viste a la última moda, cuida el contenido de sus redes sociales y posa como una modelo.
'Tú a Birmingham y yo a Madrid'
Aunque al principio se pensaba que era una estrategia de Belén Esteban para mantener a su hija lejos de las cámaras, poco después se confirmó que Andrea Janeiro se había marchado a estudiar en Birmingham, Inglaterra, donde ha podido vivir con tranquilidad, comenzar sus estudios en la Birmingham Metropolitan College (BMet) y, también, enamorarse.
Julia, por su parte, ha pasado su infancia en Ambiciones, la finca familiar, donde ha crecido rodeada de su familia y lejos de las turbulencias de la gran ciudad. Aunque Andrea y Julia pasaron mucho tiempo juntas cuando eran niñas, quizá su 'reencuentro' esté más cerca de lo que pensamos: ahora que tiene 18 años y se plantea dar comienzo a sus estudios universitarios, es posible que las dos hermanas vuelvan a estar juntas en Madrid.
Su vida sentimental: relación abierta vs. relación cerrada
Andrea Janeiro no eligió la prestigiosa universidad de Birmingham sólo por vocación: también quería estar más cerca del británico Daniel Wozza Worrall, al que conoció veraneando en Benidorm y con quien entabló rápidamente una relación sentimental. Aunque ella mantiene privadas sus redes sociales, él ha presumido de su relación con Andrea a los cuatro vientos y, además de compartir imágenes de los dos juntos (posando, besándose), hizo públicos los detalles de su amor en facebook cuando se cambió el estado a: "Tiene una relación abierta con Andrea Esteban".
Es decir, que son novios pero cada uno puede explorar su propia vida sentimental por separado, probablemente por las dificultades que supone que Andreíta siempre tenga un pie puesto en España. Julia Janeiro, por su parte, mantiene por el momento una relación romántica más tradicional de la que también alardea en sus redes sociales: el pasado 14 de febrero, por San Valentín, el futbolista que le ha robado el corazón, y que estos días acapara las páginas de la prensa rosa.
La relación con su padre, Jesulín de Ubrique
Aunque cuando era pequeña y tras el divorcio de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban visitaba a menudo Ambiciones, Andrea ha tenido, en los últimos años de su vida, una relación tensa y distante con su padre. Aunque los detalles específicos se desconocen (se habla de una intención por parte de Jesulín de reencontrarse con ella y llamarla desde que viajó a Inglaterra, aunque no hay pruebas de que semejante acercamiento se haya producido), la hija mayor del torero está mucho más unida a su madre.
Julia Janeiro, sin embargo, ha vivido en armonía en la residencia familiar. La hija de Maria José Campanario parece mantener una relación excelente con el torero, con quien la hemos visto compartir su tiempo libre en muchas ocasiones y comparte una evidente complicidad.
¿Cuáles son sus aficiones?
Separadas por las turbulencias en el seno familiar, una cosa ha mantenido unidas durante la adolescencia a Andreíta y Julia: la música de Justin Bieber y su amor por el cantante canadiense. Él es, y esto lo sabe todo el mundo, el ídolo absoluto de Andrea Janeiro: Belén Esteban, incluso, se tatuó la palabra 'Believe', que es el título de una de sus canciones, para mostrar su dedicado amor por su hija. Pero Julia no se queda corta, y acompañó a su hermana a una actuación que el artista dio en un famoso programa español. ¡Ninguna de las dos fue capaz de contener las lágrimas!
Andreíta también ha sido vista en un concierto de Rosalía, la artista catalana con las que todos comparan a su hermana: aunque Julia no habla mucho de sus gustos musicales, parece compartir una gran afinidad estética con la artista. Lo que sí sabemos es que la moda y la belleza son sus dos aficiones favoritas.
““
Su futuro profesional: delante y detrás de las cámaras
Andrea Janeiro cursa sus estudios de Comunicación en Birmingham, pero su interés no está, como el de sus padres, en ponerse frente a las cámaras: ella quiere ser locutora de radio y trabajar entre bambalinas en el mundo de la información. Julia, sin embargo, ya ha sido apodada como 'La Kardashian de ambiciones', y fuentes cercanas afirman que está a punto de firmar un contrato para convertirse en influencer. En esta carrera tiene el apoyo de su madre, aunque Maria José Campanario no desea que esto distraiga a su hija de estudiar: "Me daría mucha pena que dejara sus estudios".
Sus madres las defienden con uñas y dientes
Diferencias aparte, las dos tienen en común la protección y el respaldo familiar. "Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto", escribía María José Campanario, que amenazaba con denunciar si los medios molestaban a su hija. Belén Esteban, conocida por sacar las garras cada vez que alguen se ha metido con Andreita, también ha dado la cara por las dos hermanas: "Es mentira que las dos hermanas no tengan relación", aclaraba primero. "Ya basta de publicar cosas que no son". Y después dejaba claro que defendería a Julia de las críticas: "No quiero que nadie me hable mal de ella".
Más noticias en Corazón y tendencias.