Las redes se vuelcan con José María tras su expulsión de MasterChef
- El aspirante es el segundo expulsado de la edición
- José María ha conquistado a la audiencia con su historia personal
- Repasa los mejores momentos del segundo programa de MasterChef
José María es, posiblemente, uno de los aspirantes más queridos de la novena edición de MasterChef. Su inesperada salida se produjo a raíz de fallar en la cocción de un plato que contaba con el pollo como ingrediente principal. Su despedida fue una de las más tristes de MasterChef: tanto sus compañeros como los jueces se mostraron muy dolidos con su salida.
Sin embargo, estamos seguros de que José María tiene un futuro muy prometedor por delante en el mundo de la cocina y de la gastronomía, ya que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de la aventura MasterChef. Además, los jueces también le ofrecieron la posibilidad de unirse a sus equipos para mejorar sus habilidades en la cocina. Una oportunidad que seguro que el aspirante no dejará pasar.
Las puertas de MasterChef se cierran por el momento para José María, pero otra se abre. Hasta el domingo, José María estará cocinando en el Restaurante MasterChef. Todas las personas que quieran acudir al restaurante, podrán conocerlo en persona e intercambiar unas palabras con él.
En esta nueva aventura posterior al programa, José María cuenta con el apoyo de todos sus seguidores en las redes sociales. El aspirante supera los 26.000 seguidores en Instagram y su expulsión fue uno de los temas más comentados por los usuarios de Twitter tras la emisión del programa.