Ana Obregón defiende, una vez más, a Alessandro Lequio por la polémica con Rocío Carrasco
- Se deshace en halagos hacia su expareja y padre de su hijo justo después del ataque de Rocio Carrasco
- Ana Obregón también salió en su defensa cuando Antonia Dell'Atte le denunció por malos tratos
- Yolanda Ramos se desmorona y llora con Rocío Carrasco: "¡Yo no te creí!"
Rocío Carrasco ha vuelto a estar en boca de todos (si es que alguna vez ha dejado de estarlo). Hoy todo el mundo habla de la reveladora entrevista que ofreció anoche la hija de Rocío Jurado, que se abrió en canal en riguroso directo y se disipó todas las dudas que se habían generado desde que se emitió el primer capítulo del controvertido documental. También aprovechó para contestar a quienes la habían juzgado y criticado, entre ellos Alessandro Lequio. El polémico colaborador dijo, entre otras cosas, que Rociíto no había sabido sobreponerse a los golpes del destino y la acusó de no mover un dedo para recuperar a sus hijos. La respuesta de la aludida fue tajante. "Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro", aseguró insinuando que Lequio se parecía mucho a Antonio David Flores.
Ana Obregón no ha dudado en salir en defensa de su expareja y padre de su único hijo. La actriz y presentadora ha utilizado sus redes sociales para intentar limpiar la imagen de Alessandro Lequio. "Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba", escribe en su última publicación de Instagram. Obregón siempre ha destacado su labor como padre, pero esta vez no ha sido casualidad.
Alesssandro Lequio tampoco se ha quedado callado y ha vuelto a contraatacar. "Yo que daría lo que fuera por abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de sus hijos. [...] Piensa que todos los que no están con ella están contra ella. Que no entienda que no tenga contacto con sus hijos, no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción", afirma.
Como no podría ser de otra manera, las redes arden desde anoche tras la entrevista de Rocío Carrasco. El dardo envenenado que la hija de Rocío Jurado le lanzó a Lequio no ha pasado desapercibido y algunos usuarios han tirado de hemeroteca para recuperar un vídeo en el que el aristócrata italiano reconocer haber abofeteado a varias mujeres.
Ana Obregón, la incondicional defensora de Alessandro Lequio
Esta no es la primera vez que Ana Obregón da la cara por Alessandro Lequio. A principios de los 2000, Antonia Dell'Atte le denunció públicamente en el programa Gente de Televisión Española por malos tratos: "Yo he vivido tres años y medio casada con él, de malos tratos físicos y psíquicos. Y me siento en el deber de hacer esa llamada a todas las mujeres que han sufrido malos tratos, que los denuncien", confesó hace dos décadas. Alessandro Lequio denunció por calumnias a su ex, pero en 2004 la justicia sentenció finalmente que la exmodelo italiana había dicho la verdad.
Fue en ese momento cuando Ana Obregón se pronunció para defenderle. A pesar de que su historia con el conde se acabó por las supuestas infidelidades de este, siempre han presumido de buena relación. Su alegato a favor de Lequio molestó a Antonia Dell'Atte, que la acusó de meterse en una guerra que no era suya y de ser cómplice de un maltratador. "Ana se encarga de difundir que Alessandro es un magnífico padre y jamás le ha puesto la mano encima, cuando sabía desde mucho antes de quedarse embarazada que era un hombre violento", aseguró a la revista ¡Hola! tras salir a la luz la sentencia. "Yo nunca mostré pruebas físicas de la violencia de Alessandro, pero sí las he presentado ante un Juzgado y ahí me han dado la razón. Así que, señorita Ana Obregón, si no te ha pegado, mejor para ti, pero no me vuelvas a llamar mentirosa. Has jugado mal las cartas, muy indignamente", añadió.
Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.