Inés y Ángel son pillados por Alicia durante un beso apasionado
- Te mostramos un vídeo exclusivo al respecto
- ¿Qué sucederá con Inés y Ángel? ¿Terminará su relación?
- Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital
Durante lo que llevamos de Dos Vidas hemos podido comprobar que los amores prohibidos son un elemento primordial en las tramas. Así ocurre con la pareja que hoy ha captado la atención de todos los espectadores de esta serie, Inés y Ángel. Los cuales, en tan solo unos pocos meses de emisión, nos ha dejado al borde de nuestras butacas en más de una ocasión.
Un romance prohibido
Una de las parejas mejor presentadas al inicio de la serie, por lo menos en mi opinión, es la de Inés y Ángel. Ambos se presentan enamorados y juguetones, haciéndonos creer que lo único extraño de la relación es que existe una diferencia de edad significativa entre los dos. Pero todo esto adquiere un matiz distinto cuando vemos que no solo Inés es la mujer de Ventura Vélez de Guevara, el empresario más poderoso de Río Muni, sino que Ángel es el aprendiz de éste mismo.
Así pues, esta relación se transforma en pocos episodios en una de las relaciones más peligrosas ya que los dos enamorados deberán medir a la perfección sus acciones y palabras en público.
El amor, un peligro de muerte
Y así comienzan a acontecer todo tipo de situaciones de riesgo que bien podemos recordar. La primera seria fue cuando la tata Agustina sorprendió a Ángel e Inés besándose en la trastienda de la librería. Esta primera situación es la que nos hace entender la seriedad del asunto. Ya que si Agustina les delata vemos muy claro que Ventura es capaz de acabar con sus vidas.
No es de extrañar que veamos la seriedad del asunto cuando ventura, nada más comenzar a dudar de la fidelidad de su mujer directamente la amenace. Siendo una de las escenas más escalofriantes que ha vivido Inés donde todo el amor que parecía su marido procesarle, en un abrir y cerrar de ojos, desaparece para mostrarle su lado más salvaje.
La huida y los celos
Las complicaciones más duras se dan cuando Inés, incapaz de abandonar a su hijo, le da la espalda a Ángel justo antes de huir de Río Muni. Esto desencadena una trama llena de enredos, enfados y celos en la que Ángel, por el simple hecho de generar celos en Inés, entabla una relación con Alicia, la ayudante de Inés en la librería.
Alicia sufrirá en sus propias carnes el amor y el desamor en medio de este triángulo amoroso que solo le hará sufrir y la confundirá. Tanto es así que termina rompiéndose ante Inés pidiéndole consejo sobre qué es lo que está pasando con Ángel, el cual no hace más que marearla. Pero el momento más duro ha ocurrido hoy, donde Alicia, tras obsesionarse por encontrar a la amante de Ángel, termina por descubrirles, al igual que la tata Agustina, a Ángel e Inés besándose apasionadamente.