Ya te hemos contado todo sobre los Oscars, ahora te enseñamos lo que no querían que vieras
- Poses extrañas, accesorios imposibles, secretos tras las cámaras... todo lo que te perdiste de la gala
- Glenn Close perrea y los Oscar se marean: este ha sido el momento 'viral'
Podríamos decir que, después de ver a Glenn Close perreando, ya lo hemos visto todo, ¡pero no! A pesar de las restricciones, esta peculiar edición de los Premios Oscar no ha defraudado: glamour en la alfombra roja, emoción durante la ceremonia y grandes triunfadores en una noche que quedará para el recuerdo. Seguro que ya te has enterado de los ganadores y has visto los looks más elegantes de la gala, pero ¿qué pasa cuando las estrellas de Hollywood se relajan y dejan de posar? Las cámaras, atentas a cualquier movimiento, lo captan absolutamente todo y han pillado a nuestras celebrities favoritas de lo más naturales. Te enseñamos todo lo que te perdiste de los Oscars.
Los más expresivos
Una de nuestras partes favoritas de cualquier gala, es sin duda la alfombra roja. Las estrictas medidas de seguirdad debido a la pandemia de coronavirus no nos han impedido ver a los famosos de punta en blanco, con la pose estudiada al milímetro para lucirse al máximo. Teniendo en cuenta el derroche de glamour al que nos tienen acostumbrados, a veces nos olvidamos de que ellos son también seres humanos y que, en algún momento, dejan de actuar y se meten en su propia piel. Las cámaras no les den tregua y nos regalan imágenes como esta, de la actriz Reese Witherspoon. Parece que el gel hidroalcohólico de Hollywood es igual de pegajoso que el que tenemos aquí.
Muecas, carcajadas o poses extrañas, las fotos que más nos gustan de la ceremonia son las menos glamurosas, pero las más naturales y divertidas de todas. Youn Yuh-Jung nos regaló uno de los mejores momentos de la gala junto a Brad Pitt. La pregunta es: esa cara entre alegría y sorpresa, ¿sería por el Oscar que se llevó a casa o por su encuentro con el exmarido de Angelina Jolie? Dos sueños cumplidos en la misma noche.
Nada que ver el gesto de Daniel Kaluuya, otro de los grandes triunfadores de la noche tras hacerse con el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película Judas y el mesías negro. Su rostro, serio e indiferente, con el que posó ante los medios a pesar de haberse llevado la estatuilla, llama la atención. Quizás se estaba arrepintiendo de su discurso, cuando subió al escenario a recoger el galardón y recordó que estaba allí gracias a "las relaciones sexuales" que habían mantenido sus padres. Su progenitora, que se encontraba entre el público, no sabía donde meterse.
Dos Oscars son muchos Oscars. Que se lo digan a Chloé Zhao, que se ha llevado el de Mejor Película y Mejor Dirección por Nomadland. Ella ha hecho historia convirtiéndose en la segunda mujer que gana el premio como directora. ¡Dos motivos de peso para celebrar! No le quedan manos pero sí más ediciones para volver a triunfar.
Parece que a Jon Batiste no le gusta compartir, al menos la estatuilla que tanto trabajo que ha costado conseguir. El músico ha ganado en la categoría Mejor Banda Sonora junto a Trent Reznor y Atticus Ross por sus composiciones para Soul. ¿Cómo se habrán repartido el premio entre tres?
Los que mejor se lo pasaron fueron Martin Desmond Roe y Travon Free, ganadores del Oscar al Mejor Corto de Ficción. Sus poses fueron las más divertidas y llamativas, incluso antes de celebrarse la gala, cuando todavía no sabían que esa sería su gran noche.
Detrás de las cámaras
Normalmente solo podemos ver lo que ocurre de cara al photocall, pero eso es solo una pequeñísima parte de todo lo que pasa detrás de las cámaras. El estrés de los organizadores, las prisas, el tiempo a contrareloj, la llegada de los famosos a cuenta gotas, etc. Zendaya fue una de las famosos que más sorprendió con su vestido, amarillo y con la mascarilla a juego.
Joaquin Phoenix fue el encargado de presentar el premio al Mejor Actor Protagonista. Así, desde esta perspectiva, es cómo vivieron la gala los pocos asistentes que acudieron de público.
Cuando acaba la gala, ese es el momento en el que las estrellas se relajan y disfrutan de su momento. Como aquí Yuh-Jung Youn, Daniel Kaluuya y Frances McDormand, la imagen de la felicidad de los vencedores.
Accesorios imposibles
Los estilismos se llevan prácticamente toda la atención de la noche. Los increíbles vestidos hacen que nos quedemos hipnotizados y algunos detalles pasan desapercibidos. Por eso hay que mirar detenidamente para descubrir algunos accesorios dignos de destacar. El primero es un bolso en forma de corazón humano lo firma Gucci y lo llevó la compositora y cantante Celeste Waite. La maquilladora Eryn Krueger Mekash optó por uno lleno de brillantes en forma de aperitivo. ¿Quién da más?
Entérate de todo lo que ha pasado en la última edición de los Premios Oscar en el portal Corazón y tendencias.