Raquel Mosquera sale del hospital, muda y oculta bajo una manta... ¿Se enfrentará ahora a Rocío Carrasco?
- La estilista ha llegado a casa junto a su marido y se ha tapado con una manta para evitar las preguntas de la prensa
- Rocío Carrasco responde por fin a su hija y Fidel Albiac rompe su silencio
Raquel Mosquera ha recibido el alta hospitalaria tras 12 días ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Majadahonda por un brote psicótico. La peluquera y exmujer de Pedro Carrasco ha regresado a su casa acompañada de su marido Isi sin querer mostrar un ápice de su rostro. Cubierta entera por una manta negra que le tapaba por completo la cabeza para no ser grabada, pero.... ¿qué le provocó el brote psicótico? ¿Habrán sido las duras declaraciones de Rocío Carrasco en su documental
Raquel Mosquera vuelve a casa tras recibir el alta hospitalaria
Sin querer hablar y sin mostrar su cara, Raquel Mosquera entra al domicilio de su hogar acompañada por su marido Isi. Todo empezó durante la madrugada del 13 de abril, cuando Raquel sufrió una crisis nerviosa e Isi tuvo que convencerla para llevarla hasta las urgencias del centro de salud, donde les comunicaron que la peluquera estaba sufriendo y que tenían que ingresarla.
Todo el mundo ha estado muy pendiente de su evolución debido a que Raquel Mosquera no es la primera vez que ha tenido problemas de salud mental. Algunos de sus familiares y amigos más cercanos apuntan a la emisión del documental de Rocío Carrasco como el desencadenante que habría alterado a la exmujer de Pedro Carrasco...
Reacia a hablar con la prensa, Raquel Mosquera se esconde bajo su negra manta para encerrarse en su hogar. Tras su crisis nerviosa no quiere saber nada de nadie y de ser cierto que el documental de Rocío Carrasco es el culpable de su brote psicótico.... ¿Terminará demandando a la que sería su hijastra?
Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco dijo de Mosquera que para ella esa persona no existía para nada, a pesar de haber sido su madrastra... Ahora, Raquel Mosquera asegura que Pedro Carrasco no le debería ningún perdón a su hija y que de pedírselo, "lo hubiese hecho porque era un señor de los pies a la cabeza". A pesar de ello, sentenciaba que "más bien se lo tendrían que pedir a él".
Raquel Mosquera y Rocío Carrasco no han vuelto a tener ningún tipo de unión desde su desencuentro a raíz del fallecimiento de Pedro Carrasco en enero de 2001. Según Raquel Mosquera, la relación que tenían ella y Rocío Carrasco era una auténtica maravilla, pero no sé sabe qué ocurrió para que esto desapareciera. Además, Mosquera ha defendido a David Flores y dice que le tiene mucho aprecio, por lo que manda fuerzas a Rocío Flores: "Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", le escribió hace unos días.
¿Un mensaje claro de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco? "No voy a consentir que nada ni nadie ensucie su imagen pública ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo", es todo lo que tiene que decir Raquel sobre las declaraciones de Rocío Carrasco acerca de su padre, Pedro Carrasco.
Entérate de todas las noticias de los famosos en #Tendencias