Muere Juani 'la lechuga', ex de Jesulín, a los 48 años por culpa de un cáncer
- Según adelanta Semana, ocurrió el 14 de abril tras varios años luchando contra un cáncer de mama
- Julia Janeiro, sus primeras 48 horas como mayor de edad y el vestido de la polémica
La noticia la ha adelantado Semana. Juana Marchante León, conocida popularmente como Juani ‘la lechuga’, ha muerto cuando tenía tan solo 48 años. Al parecer la muerte se produjo el 14 de abril en Jerez de la Frontera (Cádiz) pero la noticia ha transcendido ahora. La causa de la muerte ha sido un cáncer de mama, apunta la revista. La que fuera novia de Jesulín de Ubrique llevaba años intentando combatir la enfermedad, que finalmente le ganó la batalla.
Los restos de Juana ha están enterrados en el cementerio San Roque Puerto Real (Puerto Real), su tierra natal. Tal y como ella misma lo había planeado. Alli fue donde se ofició el funeral y donde sus seres queridos se despidieron de ella. Juani 'la lechuga', se hizo muy famosa en los medios por su amistad y presunta relación con el torero. No tenía pelos en la lengua. Con su personalidad, tan natural como divertida, se hizo un hueco en la televisión aireando presuntas intimidades que vivió junto al diestro. De hecho, estuvo a punto de escribir un libro contando los secretos de la familia Janeiro, aunque finalmente no salió a la luz.
Durante su etapa televisiva, no dudó en posicionarse y opinar sobre los asuntos más medíaticos. Como cuando salió a plató a defender a Belén Esteban, otra de las conocidas exparejas de Jesulín. Juani llegó a cuestionar la relación que el torero mantenía con su hija Andrea.
Según la revista, ni Jesulín de Ubrique ni su actual pareja, María José Campanario, conocían la noticia de su muerte. A pesar de las rencillas del pasado, la esposa del torero ha querido mandar sus condolencias a la familia. "Me acabo de enterar de esta noticia. Era muy joven y me da mucha pena. Lo siento de corazón", ha asegurado a la revista Semana.
Julia Janeiro, la heredera de la mediática vida de sus padres
Tras cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Julia Janeiro, la hija de de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, acapara los titulares de la prensa. La conocimos cuando tan solo era una niña gracias a sus mediáticos padres. Ahora esa fama le ha ayudado a conseguir miles de seguidores en Instagram, donde puede ganarse la vida. Por el momento ella ha preferido permanecer en silencio y mantenerse al margen de los focos, aunque las cámaras la persigan.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.