¿Por qué Álex habría sido el perfecto ganador de MasterChef 9?
- Álex era uno de los aspirantes favoritos de la audiencia para ganar MasterChef
- Analizamos por qué Alex podría haber sido el perfecto ganador
- Puedes ver las mejores noticias de MasterChef en su web oficial
Aunque aún queda a repesca y estamos seguros de que será uno de los aspirantes que más luchará para volver a las cocinas. Álex ya ha colgado el delantal de MasterChef como tercer expulsado de la novena edición del talent. La noticia ha sorprendido a los espectadores del programa ya que se trataba del prototipo perfecto de aspirante para alcanzar la victoria en las cocinas. ¿Por qué decimos todo esto? Te damos algunas razones en esta noticia y lo comparamos a pasados ganadores que han hecho historia en MasterChef.
1. Es un aspirante joven y aspiracional
Alex es un aspirante jóven y, además, aspiracional para una gran masa de fans del programa. Como lo fue Jorge Brazález o Aleix, nuestro aspirante de la novena edición ha conseguido conquistar a todo tipo de públicos que le veía como un muy buen ganador de la edición. El aspirante ha luchado desde joven para llegar lejos en su profesión, es aventurero, se arriesga con todo y no pone limites a los sueños. Estamos seguros de que Alex podrá conseguir todo aquello que se proponga en el futuro. Y, además, ya es parte de la familia MasterChef.
2. Especializacion culinaria
Como muchos de nuestros ganadores, tenía un tipo de cocina muy específica. Marta, por ejemplo, apostó por la cocina verde y las recetas saludables. En su caso, su padre posee el restaurante de cocina libanesa más antiguo de toda Barcelona y el aspirante estaba dispuesto a explotar todos los sabores a traves de las especias. Llegó a MasterChef 9 para abrirnos a nuevo mndo culinario.
3. Ha sido un gran compañero
Todos los aspirantes del programa adoraban y tenían una muy buena relación con Álex. Además, aún había mucho por descrubir del aspirante que no llegó a abrirse por completo ante los fogones.
4. Un mensaje de fuerza y superación
Alex contó desde su primera aparición en MasterChef que para él su padre lo es todo. Se emocionó recordando cómo le ha entregado su vida y le ha ayudado a aprender buenos valores y afrontar todo tipo de retos. Desde que comenzó limpiando el restaurante de su padre, Álex ha querido crecer y desarrollarse en el mundo culinario. MasterChef era la oportunidad perfecta para conseguirlo.