Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los mejores momentos del capítulo 46: Iago y Márquez descubren que David es un fantasma

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 46

Nuestras sospechas se han hecho realidad: Mila mató a David. El inspector de policía aparece en casa de Márquez como otro fantasma más de la serie, mientras las tres señoras del segundo capítulo vuelven a meter en líos a Iago y Carlota. Por otro lado, Adriana no ha encontrado el colgante, pero sí sabemos quién lo tiene, y la policía va en busca de los desaparecidos que encontraron en la Hermandad ¿habrán dado con ellos de nuevo? ¡No te pierdas los mejores momentos del capítulo 46 de Estoy vivo!

David ha muerto y ahora es un fantasma

En el capítulo 45 nos quedamos sorprendidos al ver que en la cápsula aparecía David. Un hilo de esperanza de que Mila no le hubiera mato nos asató a todos los seguidores de la serie, pero no ha sido así. En el comienzo de este episodio vemos que el cuerpo de Aranda puede traspasar puertas sin entender qué le pasa: "David, creo que estás muerto", le dice Márquez antes de desaparecer.

Estoy vivo - Así comienza el séptimo capítulo de la cuarta temporada

A la mañana siguiente vuelve a aparecerse desnudo en la casa, pero solo Iago y Márquez pueden verle. El nuevo fantasma tiene un mensaje para ellos, pero no se acuerda.

En uno de los capítulos más paranormales de la temporada, el fantasma de David debe esconderse por si Landa sí que le ve y decide meterse en el cuerpo de María. Claro, que después no sabe cómo devolverle a la científica su ser natural. ¡Menos mal que Sebas sí ha sabido encontrar la solución al estilo de la bella durmiente! ¡Pedazo de beso!

Sin rastro de los desaparecidos

Después de que encontraran a los desparecidos en los sótanos de la Hermandad, Santos consigue una orden judicial para entrar a la sede de la organización. En cambio, durante el registro ya no hay nada en esa sala que tenían muy escondida.

Las señoras, la primera generación de Enlaces

¿Os acordáis de las tres señoras simpáticas que metieron en un lío muy gordo a Iago en el segundo capítulo? Pues han vuelto para meterle en otro más grave todavía: el atraco a un banco. Lo que no esperaba el "gallego" es que ellas conocieran su verdadero nombre de Enlace.

Todo tiene una explicación: ellas también son Enlaces, concretamente, DH1, DH2 y DH3. Enlaces de primera generación que han robado una caja del banco con todas las claves. ¿Qué será?

Silva pertenece a la Pasarela y le dio el colgante a Adriana

En este capítulo hemos descubierto que Silva, la persona que detuvieron en la investigación de los desaparecidos, pertenece a la Pasarela. Él es quién le dio a Adriana el colgante cuando era pequeña. "El tiempo está en tus manos", le dijo entonces.

¿Será un Enlace más? En el último momento del episodio aparece junto a las tres señoras, ya detenidas ¡y con un traje de Enlace! Además, el comisario le da a DH1 el colgante de Adriana: "Ha llegado la hora".

¿Serán entonces de los buenos o los malos? ¿Qué tendrán preparado? ¡Solo quedan 7 días para descubrirlo! El próximo miércoles lo averiguaremos en un nuevo episodio de Estoy vivo ¡No te lo pierdas a las 22.10 en La 1!