Lolita y Ramón, todo por la familia Palacios
- Los dos personajes de la serie abandonan el barrio para vivir junto a Monchito en Cabrahigo
- Miguel Diosdado y Cristina Abad: "Seguimos en contacto tres años después"
- No te pierdas el final de la serie de lunes a viernes en La 1 y en RTVE Digital
Lolita entró en la familia Palacios el mismo día que se casó con Antoñito, el hijo de Ramón. A ella se unió más tarde Carmen, la nueva esposa de Ramón tras la muerte de trini, y Monchito, su único hijo.
La familia, una de las más queridas y respetadas del barrio, ha vivido grandes y emotivos momentos a lo largo de los seis años que ‘Acacias 38’ lleva en las tardes de La 1.
Sin embargo, un atentado anarquista dejó a Lolita y Ramón viudos. La muerte de sus parejas, Antoñito y Carmen, rompió la paz y la felicidad. Nada volvió a ser lo mismo pero ahora que se acerca el final, ambos se han reconciliado y se han prometido comenzar una nueva vida junto a Monchito en Cabrahigo. ¡Qué emocionante!
Repasamos la historia de Ramón y Lolita, los dos miembros de la familia Palacios que se encargarán de continuar con el legado. ¡Dale la play!
¡Lolita y Antoñito se casan!
La criada y el señorito se enamoran y Lolita se convierte en la nuera de don Ramón Palacios y Trini.
Lolita da a luz a Monchito
La relación entre Ramón y Lolita es más parecida a la de un padre y una hija que a la de un suegro y una nuera. Tanto es así, que Lolita decide ponerle el nombre de Ramón a su hijo.
Antoñito y Carmen mueren
La repentina muerte de Antoñito y Carmen en el fatídico atentado anarquista que asoló la calle de ‘Acacias 38’, dejo a Lolita y Ramón rotos de dolor y angustia.
Juntos para siempre
Ahora que han pasado el mal trago, Ramón y Lolita deciden irse a Cabrahigo con Monchito para tomar aire fresco y comenzar un futuro juntos.
¡‘Acacias 38’ se acerca al capítulo final! Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es