David es un nuevo fantasma en 'Estoy vivo' ¿Recuerdas a los otros que aparecieron en la serie?
- Los fantasmas hicieron su aparición en la segunda temporada de la serie
- ¿Recuerdas quiénes fueron? ¡Repasamos los tres fantasmas de Estoy vivo!
- Mira ya el capítulo 46 de Estoy vivo en RTVE Digital
Estoy vivo es una serie de ciencia ficción con amor, humor y mucha relación con todo el mundo paranormal. Por eso, que haya fantasmas no debe extrañarnos. En la segunda temporada ya pudimos ver a dos personajes que se aparecían como espectros, y en el capítulo 46 hemos descubierto que David Aranda ha muerto gracias a su fantasma. ¿Recuerdas a los otros que han salido en la serie? ¡Te ayudamos a hacer memoria!
Ángela, la primera hija de Iago
En la segunda temporada, en la vida de Iago y Márquez aparece una niña que busca a su familia. En cambio, Ángela no es de esta época, sino de la Guerra Civil Española. El Enlace tiene una fuerte conexión con ella y se vuelca en ayudarla. Tras las investigaciones, Iago descubre se trata de un fantasma.
La pequeña, interpretada por Laura Quirós, era la hija de Santiago Figueroa, el nombre que tenía Iago antes de subir a la Pasarela. Ángela solo quería despedirse de su padre y su madre, pues no pudo decirles que les quería. Él era la persona que tanto había estado buscando, y cuando le dice que es su padre nos dejaron esta escena tan tierna.
Lola, la mujer de Márquez
Lola aparece por sorpresa en la vida de Márquez. Era la mujer que tenía el verdadero Manuel, como él también era policía, y tras su desaparición no paró hasta encontrarle. Se incorporó a la comisaría y trabajaron juntos, pero Palacios terminó asesinándola de un disparo en el coche.
Su fantasma quedó atrapado en la Tierra, y se aparecía a Márquez sin saber que estaba muerta. Cuando pudo hablar con su marido todo lo que tenía pendiente, entonces pudo cruzar por fin la Pasarela.
David Aranda, el último fantasma
El último en aparecerse al protagonista de la serie ha sido David. Después de que Mila le matara tras descubrir una carta de la Hermandad, el policía se aparece en casa de Márquez para darle un mensaje, pero no recuerda cuál.
Aranda vuelve a aparecerse en comisaría para hablar con sus amigos, aunque no pueden verle, solo Márquez. Finalmente, le pide que ayude a su familia, y David puede despedirse de su hijo y su mujer.
Estoy vivo nunca dejará de sorprendernos, y cuando pensábamos que los fantasmas eran del pasado, han vuelto en la cuarta temporada. ¿Será David el último en aparecer? No te pierdas los nuevos capítulos, cada miércoles a las 22.10 horas en La 1.