Detrás de las cámaras: Así se grabó la reaparición de Aurelio
- Gabriela, que se pasea como la misma heredera de su madre, lleva unos días envenenado a su progenitora
- La señora está cada día más débil y no se da cuenta de que tiene el enemigo en casa
- ¿Parece que Aurelio Quesada ha vuelto al barrio? ¡Te contamos más!
Cuando todo el mundo había enterrado y olvidado a Aurelio Quesada, ¡todo parece indicar que ha vuelto al barrio! Escondido detrás de un disfraz y alejado de los vecinos, hemos visto cómo observa a Gabriela, la hija de Genoveva, pasear por el barrio.
Gabriela, que se pasea como la misma heredera de su madre, lleva unos días envenenado a su progenitora sin que ella se dé cuenta. Ahora que ha vuelto su marido, ¿qué pasará en el principal de ‘Acacias 38’? ¿Comienza una nueva batalla entre el matrimonio Quesada? ¿Se enfrentarán Aurelio y Gabriela?
Tendremos que descubrirlo en los capítulos finales de ‘Acacias 38’. Mientras tanto, nos colamos en el rodaje de la secuencia que desencadena el final de la serie. ¡Dale al play!
Gabriela, la hija secreta de Genoveva
Cuando parecía que estaba todo resuelto en la vida de Genoveva tras la muerte de Aurelio Quesada, su odiado marido, de repente aparece su hija secreta, Gabriela. Una joven que además de haber heredado su belleza parece que ha heredado su maldad.
Envenenada
Desde el primer día que Gabriela puso un pie en casa de su madre, se ha dedicado a envenenarla poco a poco. La señora del principal está cada día más débil y no se da cuenta de que tiene el enemigo en casa.
Genoveva, de nuevo ilusionada
A pesar de la profunda sorpresa que ha sido la llegada de Gabriela a la vida de Genoveva, lo cierto es que la señora más malvada de ‘Acacias 38’ ha reaccionado con mucho cariño y atención hacia su hija. ¡Si ella supiera lo que está sucediendo en realidad!
Recuerda que el final de ‘Acacias 38’ se acerca y que puedes ver un nuevo capítulo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es