Paloma Bloyd: "Se da más por hecho que papá se va a trabajar y mamá se queda con los niños"
- Paloma Bloy habla sobre la crisis matrimonial de Toni y Deborah causada por el mundo laboral
- Ya puedes disfrutar de todos los programas y series A la Carta
- Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:10h en La 1
Toni Alcántara y Deborah Stern llevan muchos años siendo uno de los matrimonios más envidiados de Cuéntame cómo pasó. Y es que, las palabras que mejor definían a esta pareja eran pasión y diversión. Sin embargo, en estos últimos capítulos de la temporada 21 hemos visto como la pasión se iba apagando y la diversión se convertía en rutina y aburrimiento.
Desde que el periodista empezó a trabajar en Moncloa, su vida personal ha quedado relegada a un segundo plano, aunque por su trayectoria podríamos decir que siempre fue así. Su ambición y el éxito cosechado estos últimos años, lo han alejado de su familia y Deborah no aguanta más.
En una entrevista para RTVE Digital, Paloma Bloyd, actriz que interpreta a Deborah Stern ha explicado porqué Deborah está cansada de las idas y venidas de Toni Alcántara. "Ha sido muy transigente con los deseos de Toni […] No ha sido fiel a sí misma". La actriz ha destacado que su personaje es "muy racional" y ha renunciado a lo que ella quería para encontrar un punto medio en su relación, que parece no ser nunca suficiente para Toni.
Los hijos son de mamá y papá
Según ha explicado la artista "Deborah es una mujer fuerte, pero a la vez vulnerable […] Está en una lucha constante consigo misma porque no quiere que su pareja -Toni- la defina”. Y ha destacado "lo difícil que es para una mujer" reincorporarse a su trabajo después de ser madre, a día de hoy, pero sobre todo en el 92. "Se da más por hecho que papá se va a trabajar y mamá se queda con los niños".
Una educación poco convencional
Ya sabemos que la infancia de Paloma Bloyd ha sido poco convencional. En otra entrevista nos contó que fue "el experimento bilingüe de su madre", en casa se hablaba solo inglés y en el colegio español. Y que su padre, potenció el lado artístico de sus hijas "pintando furgonetas" y con actividades extraescolares de lo más creativas para que pudieran elegir quiénes querían ser en el futuro.
Y en esta entrevista nos sigue sorprendiendo. "Mi padre era "la ama de casa". Era quien nos llevaba al colegio, nos vestía, nos hacía la comida, nos recogía". Y añade esperanzada, "fue precioso verlo. Ojalá este patrón esté más normalizado en la sociedad".
Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.