Enlaces accesibilidad
Gritos y pancartas, pero la cabeza alta

Rocío Carrasco, increpada y acusada de 'Feminazi' a la salida del juzgado

Por
Rocío Carrasco, increpada a la salida del juzgado de Alcobendas
Rocío Carrasco, increpada a la salida del juzgado de Alcobendas

Rocío Carrasco ya ha prestado declaración en Alcobendas para responder a la demanda de Antonio David Flores, interpuesta por el presunto impago de la pensión de su hijo David. Increpada por pancartas que rezan "Stop feminazis" y rodeada por un grupo pequeño de manifestantes que la han atosigado hasta las puertas del juzgado, Rociito lo abandona con la cabeza alta y comenta su sorpresa ante el contenido y la razón de la sesión: "Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado la fianza de los 60.000 euros que debe todavía pero no era para eso, era otra cosa".

En su lugar, Antonio David le reclama 8000 euros, y sin embargo Rocío Carrasco ha dejado clara su tranquilidad y su confianza en el curso del proceso judicial: "Es otra trama más de Antonio David que ya se verá y se resolverá", ha dicho frente a las cámaras.

Un par de manifestantes esperan a Rocío Carrasco a la salida del juzgado de Alcobendas con carteles que rezan 'Stop feminazis'

Un par de manifestantes esperan a Rocío Carrasco a la salida del juzgado de Alcobendas con carteles que rezan 'Stop feminazis'

Rociito ha hecho oídos sordos a los escasos (pero insistentes) espectadores que han acudido a manifestarse en su contra, con hirientes carteles que rezan 'stop feminazis' secuestrando la atención del encuadre, pero no de la persona a la que iban dirigidas: Rociito ha tirado para alante y ha hecho oídos sordos, aplicando la misma lógica que a la demanda y esperando que los argumentos del contrario caigan por su propio peso. Tampoco ha querido elaborar más frente a los periodistas, de quien se ha despedido tras realizar esta pequeña declaración.

Rocío Carrasco a la salida del juzgado de Alcobendas

Rocío Carrasco a la salida del juzgado de Alcobendas

Tan sólo un día después de celebrar su cumpleaños más atentamente vigilado hasta la fecha, y en el fragor de las batallas que han nacido del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva (como la de Ana Obregón y Antonia Dell'Ate, Alessandro Lequio mediante, que acaba de involucrar a su hijo Clemente), Rocío Carrasco se enfrenta a su exmarido, ahora, en el frente judicial. Pero, habiendo dado su versión del conflicto con Antonio David y el distanciamiento de sus hijos, Rociito trata de aparecer serena y sin nada que ocultar, y ya no evita los ojos de la prensa sobre ella. El nuevo rumbo de su vida está todavía en curso.

Más noticias en Corazón y tendencias.