El reto de Erundino, 'El Justiciero', ¿serás capaz de acertar todas sus preguntas? ¡Haz el test!
- El Cazador te propone un test para ponerte a prueba
- ¿Lograrás superar todas las preguntas o serás cazado? ¡Descúbrelo!
- Sigue practicando con El Cazador, todas las tardes en La 1 de RTVE
En RTVE Digital nos encanta ponerte a prueba. Hace unos días te retamos a superar el "examen" de 23 preguntas de El Cazador, luego era la propia Paz Herrera, la Profesora, la que te desafiaba a acertar todas las preguntas de su test. Esta vez le pasa el testigo a su fiel compañero Erundino. ¿Te atreves con el desafío?
Juega con ‘El Justiciero’
Solo con oír el nombre de Erundino Alonso ya te puedes hacer una idea de lo que te espera. El Cazador nos ha demostrado a lo largo del programa que se las sabe todas y casi nunca falla. Es uno de los más temidos, pero tranquilo, porque si tienes pensado ir al programa y casualmente te toca retarte con él, ya sabemos que el siempre hace honor a su apodo, es muy “justo” y por eso te ha dejado una serie de preguntas para que te vayas preparando. Como diría nuestro Ion Aramendi… ¡qué empiece el reto!
.
¿Cómo ha sido la prueba? ¿Habrías podido llevarte el dinero? ¡Compártelo en las redes sociales para que todos puedan jugar con el reto de Erundino! Y pon a prueba a todos tus amigos y familiares para descubrir quién es el más listo, o mejor ¡quién es el rival más fuerte para presentarse a El Cazador
Conoce más sobre Erundino
Erundino Alonso nació en Guadalajara hace 54 años. Es ingeniero de montes de la Junta de Castilla-La Mancha y está muy comprometido con el medio ambiente. Además de ser un amante de la naturaleza, es un gran aficionado de los concursos. Ganó el premio más alto de la historia de la televisión con el equipo de Los lobos en “Boom”: 6.689.700 euros. También apareció en el Guinness con el récord de más victorias consecutivas en un programa de TV.
En la actualidad es ‘El Justiciero’, es uno de los cazadores más temibles a los que se tienen que enfrentar los concursantes de “El cazador”.