Antonio David traicionó a sus hijos con un 'acting retorcido' que destapa Lecturas
- La revista saca a la luz un reportaje inédito que Antonio David vendió a espaldas de sus hijos en 2016
- Rocío Flores descubrió a su padre, a quien acusó de utilizarlos, y las imágenes nunca se publicaron
- Rocío Carrasco, increpada y acusada de 'Feminazi' a la salida del juzgado
Fue en septiembre de 2016, la misma semana en la que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se daban el 'sí, quiero'. Antonio David Flores había planeado una idílica escapada en familia que la revista Lecturas se iba a encargar de inmortalizar a cambio de una retribución económica. Un reportaje que nunca salió a la luz y que la revista publica ahora para demostrar que el ex guardia civil sí traicionó a sus hijos, quienes no asistieron a la boda de su madre ni tampoco sabían nada acerca del acuerdo al que había llegado su padre con los fotógrafos.
Antonio David, su mujer Olga Moreno, Rocío Flores, su hermano David y la pequeña de la familia se alojaron unos días en el hotel de cuatro estrellas, el Ilunion Tartessus Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Una villa con dos habitaciones y en régimen de media pensión. La revista corrió con todos los gastos, tal y como habían pactado con el ex guardia civil.
Después de cinco años, las fotografías inéditas que pretendían vender la imagen de una familia unida y feliz salen a la luz. ¿Por qué no se llegaron a publicar en aquel momento? El miércoles, el día en el que se celebraba la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Antonio David y Olga pidieron disfrutar de una jornada en una hípica cercana al hotel donde se hospedaban, aunque no todo salió como estaba planeado. Mientras ellos montaban a caballo, el ex guardia civil pidió a los fotógrafos que se escondieran para que todo pareciera más natural y bucólico, pero Rocío Flores no tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando y entró en cólera. Acusó a su padre de utilizarlos y le exigió que esas imágenes no se publicaran. Antonio David pidió entonces a Lecturas que respetaran los deseos de su hija y la revista optó finalmente por no publicar el reportaje.
La reveladora portada de Lecturas
A pesar de todo, la relación de Rocío Flores con su padre sigue intacta y ella continúa defendiéndolo en los platos y ante la prensa. "Es la historia de un acting retorcido que urdió Antonio David Flores a espaldas de sus hijos, a cambio de una retribución económica y, en últimas consecuencias, utilizarles para hundir más y más a Rocío Carrasco que, simultáneamente, se daba el 'sí, quiero' con Fidel Albiac. [...] Esta es la historia de la traición de un padre a su hija que, a pesar de acabar conociendo la verdad, siguió incondicional a su lado. La traición y la lealtad es uno de los binomios que más pasiones despierta, te arrastran a posicionarte. Sobre todo, cuando también incluyen elementos de emotividad irracional como la de Rocío Flores", escribre Gloria Fernández, redactora de Lecturas. Anoche Rocío Flores no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar en un plató de televisión. "Intento venir aquí, cambiar un poco y seguir adelante... Pero me cuesta bastante", reconoce.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.