Enlaces accesibilidad
Las casas de los jugadores, un reclamo para ladrones

¡A estos futbolistas les han robado en su casa!

  • Joyas y artículos de lujo, un botín que hacen de los futbolistas las víctimas perfectas
  • Los ladrones aprovechan cuando están jugando partidos para entrar en sus casas, estén ocupadas o no
  • La casa de Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat fue asaltada con sus padres durmiendo dentro

Por
Las casas de los futbolistas, un reclamo para ladrones

El lujo del que presumen muchos futbolistas a veces puede resultar arriesgado. Mostrar sus casas en redes sociales o presenciar escándalos como el de la barbacoa ilegal de Leo Messi, les ponen en el punto de mira de los ladrones: ponen en el mapa sus mansiones y ofrecen detalles de las casas, algo muy goloso para los amigos de lo ajeno. Porque cada vez son más los jugadores que sufren asaltos en sus domicilios.

Piqué fue asaltado con su familia dentro

Uno de los casos más llamativos fue el de la casa de Gerard Piqué, que fue asaltadoa con sus padres dentro. Fue en junio de 2018, Shakira y el central se encontraban fuera de la ciudad, mientras los ladrones entraron en su lujosa casa de Esplugas de Llobregat en Barcelona. ¡Menos mal que estaban los padres del futbolista y se percataron del robo!

El jugador del Barcelona no es el único, han pasado por lo mismo futbolistas como Álvaro Morata. El futbolista se encontraba jugando con la selección en las Islas Feroe, en 2019, cuando los cacos accedieron a la vivienda familiar mientras su mujer y sus dos hijos estaban dentro.

Los ladrones aprovechan cuando los futbolistas están disputando partidos importantes

Ellos no han sido los únicos afectados, Di María tuvo que abandonar el partido del PSG tras informarle de que se estaba produciendo un robo en su casa. El jugador del Barça Arthur, fue víctima de un robo en su casa mientras se jugaba el Barcelona-Liverpool de la Champions League y el jugador del Real Madrid Karim Benzema, también fue víctima de un hurto mientras disputaba la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Estos son los casos más sonados, sin embargo, el robo en las casas de los futbolistas está en el punto de mira y tiene una larga lista. El último en sumarse ha sido Chris Smalling, jugador de la A.S Roma, que acabó amenazado por tres ladrones armados en su casa: se llevaron relojes, joyas y objetos personales.