Enlaces accesibilidad
Preocupación por la seguridad de la reina

Isabel II se ha enfrentado a un nuevo disgusto: dos intrusos estuvieron deambulando por el palacio de Windsor

  • Es la segunda vez que pasa, hace unos días los guardias dejaron entrar por error a una mujer en el recinto
  • Los intrusos estuvieron deambulando durante mucho tiempo dentro de Windsor antes de que alguien los descubriera
  • Más noticias sobre famosos en Corazón y Tendencias

Por
Intrusos en el Palacio de Windsor

Acercarse a una de las mujeres más poderosas del planeta puede ser más fácil de lo que parece. La entrada de dos individuos en el castillo de Windsor saltando una valla ha hecho que vuelva la preocupación por la seguridad de Isabel II. Porque, al parecer, no ha sido la primera vez que se han colado en las propiedades de la reina.

Apenas unos días después del funeral del Duque de Edimburgo, la reina Isabel ha tenido que enfrentarse a un nuevo disgusto. Según el diario Mirror, un hombre y una mujer treparon las cercas del palacio de Windsor y anduvieron merodeando muy cerca de los terrenos por donde la reina suele montar a caballo y pasear a sus perros. En ‘La Hora de la 1’ han asegurado que los intrusos estuvieron deambulando durante mucho tiempo dentro de Windsor antes de que alguien los descubriera.

La soledad de Isabel II para dar su último adiós a su esposo, el duque de Edimburgo

Hace tan solo seis días, los guardias de Windsor dejaron entrar por error a una mujer en el recinto

Ha sido la segunda vez en un mes que la seguridad de la Reina y el Castillo quedan señaladas, ya que el pasado 19 de abril los vigilantes dejaron entrar a una desconocida al recinto cuando esta alegó ser “la prometida del príncipe Andrés” que vive también en una propiedad dentro de las tierras de Windsor.

¿Cómo ha podido pasar, si los responsables de la seguridad estaban ya en alerta?

Los medios ingleses lo califican de “farsa” y recuerdan que en 2009 durante una fiesta estival alguno de sus invitados se llevó piezas de loza y plata de la vajilla y la cubertería de siglo XVII pertencientes a la Reina Victoria, un acto de “abuso de la amistad de la Reina”. Pero, no queda ahí la cosa, en 2015, y esta vez en Buckingham Palace un grupo de padres que luchaban por la custodia compartida burlaron la seguridad…

El reportero que se hizo pasar por mayordomo de palacio

Ese mismo año uno de los chóferes de la Reina permitió a cambio de 1000 libras que dos periodistas entraran también al palacio. Pero, sin duda, el acto más rocambolesco fue el sonado caso del reportero del Daily Mirror, Ryan Parry que trabajó con una identidad falsa durante dos meses como mayordomo en palacio. Después de estos hechos, ¿es ya el momento de replantear el sistema de seguridad que rodea a la Reina Isabel II?