Los mejores momentos del capítulo 47: Adriana muestra todos sus poderes parando un autobús
- Adriana recupera su colgante y este le da más poderes
- Te contamos cuáles han sido los mejores momentos del episodio
- Mira ya el capítulo 47 de Estoy vivo en RTVE Digital
Estoy vivo nos ha dejado otro episodio de amor, humor y ciencia ficción. Mikel ha invitado a Adriana a su cumpleaños, y aunque dudaba si ir, finalmente ha acudido a la cita, que gracias a sus poderes ha terminado bien. Mientras, David se vuelve a presentar como fantasma en busca de un cuerpo, y la aparición de Silva como enlace provoca los celos de Iago ¿Quieres saber qué más ha pasado? ¡No te pierdas los mejores momentos del capítulo 46 de Estoy vivo!
Silva se presenta para reparar la cápsula
No es la persona que esperaban encontrarse en la puerta de casa: un enlace con el mismo traje de Iago. Mucho menos si ese enlace es Silva, el detenido en la investigación de los desaparecidos, que llama y se presenta como el técnico de la cápsula.
DH22, así es su nombre en la Pasarela, va a casa de Márquez a arreglar la cápsula, ¡y lo consigue! Es así como libera a DH1, DH2 y DH3 del calabozo. Además, les explica a todos cómo funciona, aunque se llevan una decepción al saber que no podrán traer de nuevo a Susana.
Iago siente celos por Carlota
Después del beso, parece que Iago se ha decidido a empezar una relación con Carlota, pero antes quiere pedir permiso a Márquez. En cambio, la aparición de Silva en sus vidas trastoca los planes del enlace.
DH4, como se llama Carlota, y DH22, el número de enlace de Silva, se llevan bien. Muy bien para el gusto de Iago, y es que ambos coincidieron en varias misiones. Este buen rollo que se traen los dos hace que nuestro "gallego" empiece a sentir celos por la "paliducha", confirmando así que siente algo más que una amistad hacia ella. ¿Se lanzará finalmente?
Los poderes de Adriana van más allá de levantar objetos
En la Tierra no tenemos a Susana, pero está Adriana que es clavadita a su madre. También a la hora de mantener una relación con los hombres. Si ella tuvo sus dudas con Iago, su hija las ha tenido con Mikel. En este capítulo, el navarro ha celebrado su cumpleaños, y quería invitar a su fiesta con toda la familia a su novia, pero eso ha sido demasiado para ella. Eso sí, el mensaje que su chico le manda parece que le termina convenciendo.
Aunque al principio rechaza asistir, finalmente acude al evento y es presentada a toda la familia de Mikel. Pero la joven tiene un mal presentimiento, y con la ayuda del colgante, que ha recuperado, hace uso de nuevos poderes y termina congelando a todo el bar.
Y es que Elena Gamboa le ha encargado a Julio una misión: acabar con ella. El policía, coge el autobús en el que desapareció y va en busca de la joven para matarla, En cambio, Adriana hace muestra de que sus poderes van más allá de levantar cosas y levitar: además de cogelar el tiempo también puede parar autocares. ¡Es la wonder woman española!
David necesita un cuerpo...
David sigue apareciéndose a Márquez, y las tres señoras al fin le dicen a Márquez qué es lo que quiere su amigo: necesita un cuerpo lo antes posible, pues si no, se quedará como fantasma para siempre.
... y lo encuentra en Julio
Y ese cuerpo lo encuentra en Julio. Después de que Adriana detuviera el autobús, Julio sufre un fuerte golpe que termina con su vida. Justo en ese momento se aparece Aranda y como Vargas hiciera en su día con Márquez, se mete para así seguir vivo en otro cuerpo.
Laura se enfrenta al comisario
Laura está harta de que el comisario la observe cada vez que va a El Revuelo, así que por fin decide enfrentarse a él. ¡Y de qué manera!
¿Por qué mostrará tanto interés en Marta y en la muerte de Laura? ¡Solo quedan 7 días para descubrirlo! El próximo miércoles lo averiguaremos en un nuevo episodio de Estoy vivo ¡No te lo pierdas a las 22.10 en La 1!