Enlaces accesibilidad
Se acabó la pasión

Ágatha Ruiz de la Prada tras su ruptura con Luis Gasset: "Mis hijos están rabiosos, porque les encantaba Luis"

  • La diseñadora llevaba apenas un año de relación con Luis Gasset, director de la casa de subastas Ansorena
  • ¿Cómo se encuentra tras la ruptura? ¡Nos lo cuenta!
  • Famosos que se han separado en 2021

Por
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han roto

Si la noticia del divorcio de Bill Gates y Melinda ya nos dejaba atónitos, la de la ruptura de Agatha Ruiz de Prada y Luis Gasset nos ha terminado de rematar, ¡no nos lo esperábamos para nada! La diseñadora llevaba apenas un año de relación y parecía muy feliz. ¿Qué ha podido pasar? La propia Ágatha nos ha sacado de dudas en el programa de TVE en el que colabora.

Si parecían tan felices, ¿qué ha pasado para que rompan?

Hace tan solo 3 meses, por el Día de los Enamorados, vimos a Agatha celebrando en la portada de la revista ¡Hola! lo feliz que era... Parecía que la diseñadora había recuperado la sonrisa junto a Luis después de su dolorosa ruptura con Luis Miguel Rodríguez 'El chatarrero', pero algo ha pasado… según ella: “Las cosas se acaban y hay que saber acabarlas”. Además, ha confesado que “había mucha pasión, pero se acabó”.

Ágatha Ruiz de la Prada recibe una sorpresa de Luis Gasset en el programa

La diseñadora ha dicho que todo empezó siendo “muy romántico”, pero parece que el paso del tiempo no les ha acompañado: “Ha sido un año de pasión y luego tampoco hemos sabido adaptarnos”, asegura. “Al final yo creo que no se está mal sola. De repente te empiezas a dar cuenta que la pasión ha desaparecido, más vale una retirada a tiempo que una victoria”, añade.

Tras la noticia, Agatha ha confesado que está bien, pero que “tiene ratitos”: “A ratos se me olvida, a ratos estoy mejor…”.

Se acaba el amor, pero no la amistad

A quienes no les ha gustado nada esta ruptura ha sido a Cósima y Tristán, los hijos de la diseñadora. Según esta, “están rabiosos porque les encantaba Luis”. Y tenemos que confesar que, ¡a nosotros también!

Pese a que no sabemos lo que podrá ocurrir en un futuro, lo que nunca se va a romper es el profundo respeto y admiración que ambos se tienen. Le dicen adiós al amor, pero no a la amistad. De hecho, la diseñadora admira profundamente al empresario y ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “he tenido una suerte bestial de tener alado durante un año a un hombre tan adorable como Luis”. En contexto, Gasset también ha declarado que “Agatha es estupenda” y que “siguen siendo estupendos amigos”, además ha confesado que de ella lo destacaría todo: “es bárbara”.