Kendall Jenner tuvo ataques de ansiedad y de pánico que le han hecho tomar esta importante decisión
- La modelo confiesa que sufre ansiedad y pretende concienciar sobre salud mental contando su propia historia en Vogue
- Mientras espera a estrenar su serie sobre salud mental, Kendall Jenner es portada de la revista en Hong Kong
- La esperadísima reacción de Madonna a la muerte de Nick Kamen
Influencer, modelo, Victoria's Secret y parte del clan Kardashian. Kendall Jenner es una de las figuras de su generación más importantes. La celeb aparece normalmente con una sonrisa de oreja a oreja o con algunos de sus maravillosos posados frente a cámara y pese a que todo le va fenomenal tanto en el ámbito laboral como el romántico, oficializó su relación con Devin Brooker hace unos meses, Kendall Jenner ha confesado tener problemas de salud mental, especfíciamente de ansiedad. Tras haber superado esta barrera y convertirse en un altavoz para aquellas personas que sufren estas enfermedades, la influencer estrena una serie de entrevistas a expertos en el tema.
Kendall Jenner estrena su propia serie sobre salud mental
La hermana de las Kardashian confesó hace un tiempo que a pesar de su gran éxito en la vida, sufre de ansiedad, principalmente por ser el foco de atención y tener una profesión de plena exposición al público. Kendall Jenner admitió que empezó a a "tener ataques de pánico muy graves" hace años: "Estaba teniendo un susto en medio de mi sueño, literalmente sentí palpitaciones del corazón. No podía respirar", dice la influencer.
Ahora ha puesto en marcha una serie de varios episodios para la revista Vogue llamada Open minded: Understanding anxiety, donde la modelo pretende abordar los problemas de salud mental con entrevistas a expertos en el tema. En la serie Kendall Jenner explorará las causas y los efectos del trastorno de ansiedad de bajo grado para hablar de un tema social y de salud que aún es tabú a día de hoy: "Cuanta más gente salga y hable sobre su ansiedad, más consciente es el público de que esto es algo real", asegura Kendall.
““
Por esto mismo, Kendall Jenner ha puesto en marcha un proyecto para ser un 'altavoz' para todas aquellas personas que sufren de enfermedades mentales: "Estuve bastante mal", dice la modelo en el tráiler de la serie. Se muestra emocionada por poder hablar de esto por fin para que otras personas vean que las enfermedades mentales existen y son reales. Para ella, lo más importante es destacar que hay diferentes tipos de ansiedad y que todas cuentan por igual.
La modelo de 25 años habla sin tapujos de su propia batalla contra la ansiedad en una conversación con varios profesionales y pretende concienciar sobre ello: "Si hablo sobre esto, la gente podrá decir '¡Oh! Yo también siento eso y ahora le puedo poner un nombre", concluye Kendall Jenner.
Kendall Jenner, portada de Vogue Hong Kong
Kendall Jenner cubre la edición de mayo de Vogue Hong Kong vestida de Chanel y de la mano de la fotógrafa Zoey Grossman. La supermodelo de 25 años, que saltó al estrellato en el reality show de su familia, el clan Kardashian, se ha convertido en toda una estrella de las grandes pasarelas y campañas de moda.
Gracias a su trabajo, Kendall Jenner ha sido un ángel de Victoria's Secret y se ha colocado como una de las modelos más importantes a nivel internacional. Siendo una de las modelos más solicitadas, con innumerables portadas internacionales de Vogue a lo largo de su carrera y de otras muchas revistas, los diseñadores están deseando trabajar con ella.
Y mientras que espera a que se estrene su serie sobre salud mental y ansiedad, Kendall Jenner protagoniza en exclusiva la portada de la revista de mayo, inspirada en el arte y con la sesión realizada en Los Ángeles. En ellas, la modelo se prepara para la llegada del buen tiempo con unas espectaculares fotografías contemporáneas que rinden homenaje a las maravillas creativas del arte.
““
““
““