Enlaces accesibilidad
¡Cómo hemos cambiado!

'Teté y Guille' se reencuentran: Natalia Sánchez se derrite hablando de Víctor Elías

Por
¡Como han cambiado Guille y Teté de Los Serrano!
¡Como han cambiado Guille y Teté de Los Serrano!

Son Natalia Sánchez y Víctor Elías, aunque tal vez los conozcas como Teté y Guille, los niños de Los Serrano. Los dos actores mantienen su gran amistad años después del inolvidable (y por muchos odiado) final de la serie. Y es que desde bien pequeñitos se convirtieron una de las parejas más entrañables de la televisión... ¡aunque finalmente se tratase de un sueño!

Ahora, juntos de nuevo, han disfrutado dos veces seguidas del restaurante favorito de Natalia y se han encargado de contárnoslo en sus redes sociales: “¿Os suena esta cara de pillo...? Lo sé...¡se ha hecho muy mayor!”. Cada vez que Víctor viaja a Barcelona por trabajo, aprovecha para pasar tiempo con Natalia, y es que parece que el tiempo se haya parado para ellos: “Da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos. Siempre que lo hacemos, es como si nos hubiéramos visto el día anterior”.

Se nota que su relación perdura con los años y lo vemos en la dedicatoria de Natalia, llena de cariño y amor: “Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo. Te quiero, Pichu. Nos han faltado horas pero ¡en nada recuperamos!"

Victor Elías y Natalia Sánchez, protagonistas de Los Serrano, mantienen una gran amistad

Ella está casada con Marc Clotet, y él, con la música

Durante cinco años vimos crecer a Guille y Teté y juntos, se convirtieron en un fenómeno de masas entre los jóvenes que veían una serie que ha marcado época. Los Serrano acabó en 2008 y sus protagonistas han cambiado mucho desde entonces. Son más de diez años después, en los que los actores han crecido profesionalmente, cada uno por su lado. Natalia es actriz e infuencer pero ahora mismo está centrada en su maternidad y Víctor, hace carrera en el mundo de la música.

Natalia sigue en el mundo de la interpretación, pero ahora mismo, su gran proyecto es criar y cuidar de los hijos que tiene con el actor Marc Clotet. Se llaman Lia y Neo, de dos y un año respectivamente.

A día de hoy, Víctor Elías es músico y no deja de componer para él mismo y de colaborar con otros artistas como Taburete, Lola Índigo, su gran amigo Fran Perea o Pablo López. De hecho, se ha reencontrado con Natalia en Barcelona porque ha ido para tocar junto a Pablo López en su último concierto.

Nos hace ilusión ver a esta pareja de nuevo juntos, aunque siempre han mantenido el contacto, y muy especial además. Se conocen desde hace muchos años y así lo demuestran en sus redes sociales. Incluso llegaron a imaginar un final alternativo de Los Serrano.

No es la primera vez que les vemos juntos pasados los años. Aunque vivan en ciudades diferentes (Madrid y Barcelona), los intérpretes mantienen un contacto estrecho y cada que se ven, o se cruzan por casualidad, se dedican tiempo y fotos. Fotos que por cierto, nos encanta ver y nos recuerdan a la emblématica serie de la que nos enamoramos y que muchos han aprovechado para volver a ver durante la pandemia.

Más noticias en Corazón y tendencias.