José Ortega Cano recibe otra dura cornada: su hijo José Fernando no puede salir del centro psiquiátrico
- José Fernando está a la espera de un juicio por romper la orden de alejamiento que tenía con Michu
- Rocío Carrasco supera lo inspureable y desvela los episodios más dramáticos de su vida
- Este 2021 se cumplirán 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado, la más grande
La docuserie de Rocío Carrasco está en boca de todos y muchos personajes del Corazón se están viendo involucrados en su historia. El último ha sido su padrastro, José Ortega Cano, que ha roto sus silencio para posicionarse a favor de Antonio David y acusar a Fidel Abiac, actual marido de Rocío, de romper la relación con la familia.
Toda la distancia que está poniendo con su hijastra es todo lo contrario al acercamiento que quiere tener con su hijo José Fernando. Sigue interno en el centro psiquiátrico San Juan de Dios y está a la espera de que se celebre el juicio por saltarse la orden de alejamiento contra su expareja Michu.
La propia Michu quiso quitarle hierro al asunto alegando que son historias del pasado: “Tenemos una niña, esto es algo del pasado que hay que ir quitándose”. La relación entre José Fernando y Michu es buena y el hijo del torero se apoya en su familia y en su recuperación para volver cuanto antes a la normalidad.
Ortega Cano y su hija Gloria Camila. Una visita muy esperada por José Fernando ya que debido a las restricciones impuestas por la COVID 19, el hijo del torero no veía a su familia desde Navidades y fue a través de una mampara.
A su salida, Ortega Cano ha atendido a los medios asegurando que, a pesar de la situación, “está tranquilo y muy bien”. Y después de haber dejado atrás su pasado conflictivo, y de experimentar una evolución positiva durante estos años interno, José Fernando se está interesando por la informática y la enfoca como su salida profesional una vez sea libre.
No quiere hablar más de Fidel Abiac
Muchas personas se han visto salpicadas a raíz del documental de Rocío Carrasco y José Ortega Cano ha sido uno de los grandes señalados. Al verse en el foco mediático, el torero decidió romper el silencio a su favor explicando los motivos por los cuáles las familias se han distanciado: “Yo siempre he tenido buen trato con Fidel pero si es verdad y sin ánimo de molestar, creo que ellos se han apartado de la familia Mohedano y de José Ortega Cano”.