Enlaces accesibilidad

Natalia de Molina recibe una oleada de cariño de los actores tras contar el drama de su infancia: "Ahora me quiero un poco más"

Por
Natalia de Molina cuenta que su infancia no fue un camino de rosas. "Vengo del dolor", dice.
Natalia de Molina cuenta que su infancia no fue un camino de rosas. "Vengo del dolor", dice.

La actriz Natalia de Molina vive un excelente momento en lo que se refiere a su vida profesional. Su carrera es fabulosa, con títulos importantes en su filmografía y muchos premiosha estado nominada al Goya en cinco ocasiones y de ellas lo ha ganado dos veces. Los diseñadores se matan por vestirla en las alfombras rojas y siempre muestra una enorme sonrisa cuando hay fotógrafos, periodistas, cámaras y luces. Pero cuando esas luces se apagan... todo es distinto. En ese momento cobran vida algunos recuerdos, y no son felices. Así lo cuenta ella.

Natalia, la mujer de 2021 habla de la niña que nació en Linares en 1990, la niña que luego se crio en Granada. "Vengo del dolor, de la soledad de una niña a la que odiaban en el colegio, de una habitación que escondía un universo, de comer impulsivamente para esconder y tener excusas, si no era deseable quizás me dejarían en paz, de una madre haciendo malabares para seguir adelante consigo y con nosotras.  Heredando ropa. Heredando juguetes. Heredando mochilas. Heredando silencio. Heredando rabia.  Heredando luz. Menos mal. Bailando y cantando para callar los gritos. Y me veo ahí... ahí... tan chiquitita... tan sola...". Ahora me quiero un poco más, aunque a veces me cuesta. Y tengo un nudo en la garganta que me va a explotar. Pero sé que no soy la única... y aquí seguimos, como mariposas".

Natalia de Molina recuerda su dura infancia. RTVE

Nada más compartir esta reflexión ha ocurrido esto:

Las reacciones se van sucediendo y cada vez son más los amigos, compañeros y seguidores que envían sus mensajes de cariño, apoyo y consuelo. "GRACIAS por compartir algo tan íntimo, doloroso y hermoso a la vez. Abrazo a esa niña y te abrazo a ti", dice Inma Cuesta. "Esa niña somos todes", dice Paco León. "Te abrazo fuerte, gracias por compartirte. Seguiremos como mariposas", dice el actor Alberto León. "Quiero mucho a esa niña y ni siquiera la conoce", añade Milena Smit."Belleza de mujer. En todos los sentidos", dice Sara Sálamo. "Tan bella y única mariposa" escribe Aitana Sánchez-Gijón. "Soy compañera de esa ... si hubiera podido... hubiéramos jugado juntas en el patio... te quiero, gordita", añade Candela Peña.

"Un abrazo bien fuerte y con mucho amor a esa niñita sentada en ese banco", dice Cristina Brondo. "Un abrazo fuerte para tu niña y toda mi admiración para tu mujer", dice Rocío Muñoz. "A esa niña la llevas siempre contigo. Cuidándola y dándole lo que siempre necesitó. A seguir cantando y bailando, aunque grite el mundo. Y a seguir desatando nudos con abrazos que son caricias", escribe Pol Monen. Los actores Álvaro Cervantes, Carlos Bardem, Aura Garrido, Borja Maestre, Carlos Librado, Macarena García, Hugo Silva... La lista de famosos que acompañan a Natalia de Molina crece por momentos. Todos valoran su sinceridad y la apoyan públicamente a la vez que celebran lo valiente que ha sido contando su historia.