Enlaces accesibilidad
Entrevista exclusiva

Cecilia Gómez habla en exclusiva sobre su ruptura con Marco Vricella: "No tenemos nada que nos una gracias a Dios"

  • La bailaora rompió su compromiso con Marco Vricella 3 meses antes de la boda
  • Nos ha confesado que no sabe ni donde tiene el anillo de compromiso: "le importa más el cargador del móvil"
  • ¿Qué le llevó a tomar la decisión? ¡Nos lo desvela!

Por
Corazón - Cecilia Gómez tras su ruptura con Marco Vricella: "No tenemos nada que nos una gracias a Dios"

Cecilia Gómez iba a celebrar su boda el 26 de junio con Marco Vricella, tenían cerrado el lugar e incluso ya se había hecho la primera prueba de su vestido de novia. Y de repente, todo se fue al traste. Lo ha pasado mal, pero dice que está contenta con la decisión. Nos lo cuenta en una entrevista exclusiva que ha concedido a Corazón de RTVE.

Ella tomó la decisión y no se arrepiente de nada

Cecilia fue la que tomó la decisión, y además de manera “firme y rotunda”: “Cuando tomas una decisión has de hacerla firme, convencida y yo no lo podía tener más claro y tampoco hemos tenido una relación tan larga, ni teníamos un bagaje juntos como para que luego sea más difícil, que cada uno retome su camino, no tenemos nada que nos una gracias a Dios”, ha confesado.

¿Ha perdido el anillo de compromiso?

Además, no se arrepiente de nada. Ella se siente fuerte y muy segura, y como dice el refrán, más vale tarde que nunca… Y eso no es todo, la artista nos ha confesado que: “Ni siquiera sabe dónde está su anillo de compromiso”, ¿Lo habrá perdido en la mudanza?, en cualquier caso, le importa más el cargador del móvil: “No sé, es que ni lo he pensado, me preocupa más dónde está el cargador, que deshice todas las cajas buscando el cargador que el anillo, imagínate”, cita.

Cecilia Gómez se mete en la piel de Chavela Vargas en 'Cupaima'

¿Qué ha pasado entre ellos?

Cuanto decidieron dar el paso para casarse, la pareja solo llevaba 1 año. Han roto su compromiso 3 meses antes de la boda. Con el vestido “ya probado”. Ceci tomó la decisión de no casarse, pero ¿qué le llevó a hacerlo? Parece que la convivencia entre ellos no funcionaba y que se decepcionó porque marco no era la persona que decía ser: “Cuanto antes mejor, también me viene bien la convivencia para saber con quién estoy”, cita.

Actualmente promociona unos vestidos de fiesta de la diseñadora Rosá Clará, la persona que iba a vestirla de novia. Y, a pesar de que ha anulado su enlace, sigue disfrutando y se viste de fiesta para los de sus amigas: “Hicimos la previa, era una joya, es una joya, yo desde luego animo a todo el mundo que se vista de novia. Yo me vestiré de fiesta para ir a las bodas de mis amigas”, confiesa entre risas.