Así ha cantado Blas Cantó el tema "Voy a quedarme" en 'The Dancer'
- El cantante ha explicado el significado de su canción
- Disfruta de los mejores momentos de "La decisión final"
La recepción de 'The Dancer' se ha cerrado durante la emisión de "La decisión final" en Televisión Española. Pero antes, su recepcionista ha querido darles una sorpresa a Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en el que ha sido su último día en el programa. Mariu ha querido aprovechar que Blas Cantó actúa el próximo sábado 22 de mayo en Róterdam representando a España en el Festival de Eurovisión 2021 para llevarle al programa y que así pueda interpretar el tema con el que luchará por la victoria en Países Bajos.
El artista ha acudido al programa para hablar junto a los capitanes de la que es su propuesta para Eurovisión 2021. "Es muy especial presentar esto", ha empezado explicando el murciano, para después detallar que “Voy a quedarme” es una canción que él compuso "para el gran amor de mi vida, a la que perdí por Covid-19". Y es que cabe recordar que el tema que creado el propio Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega Dangelo y Dan Hammond está dedicado a su abuela, que falleció meses atrás por coronavirus. Ahora, este le rinde un merecido homenaje en la que posiblemente sea la actuación más importante y especial de su vida, en Eurovisión.
En su paso por 'The Dancer', Blas Cantó ha querido recordar que lo que él y su familia han vivido en los últimos meses "es una realidad que estamos viviendo todos (…) hay muchas familias que lo estamos pasando mal y este ha sido el peor año de nuestras vidas". Pero pese a ello, y al igual que en su canción, este no ha dudado en lanzar un mensaje esperanzador a todos los espectadores del programa que producen TVE y Fremantle. "Tenemos que estar juntos y unidos", ha sentenciado.
Actuación al piano
Finalmente, esta emotiva frase ha dado paso a una actuación de "Voy a quedarme" que ha emocionado mucho a los capitanes y a la recepcionista de 'The Dancer'. Lo ha hecho junto a un piano tocado por el artista Alberto Vela. Ambos han logrado que la recepción se convirtiese en un lugar mágico en el que la canción de Cantó ha sido la única protagonista. Este ha protagonizado una actuación cargada de emoción, dulzura y que bien seguro ha encantado a los fans del artista y fans del certamen musical europeo.