Dani, su hijo y su lado más humano junto a Henar
- El aspirante de MasterChef 9 se mostró muy cercano con Henar
- Vuelve a ver los mejores momentos del quinto programa en nuestra web
En los cinco programas que llevamos de MasterChef 9, varias han sido las alusiones de Dani a su hijo Danel. Pero en este último programa, con la visita de los aspirantes de MasterChef Junior, Dani no ha podido reprimir las lágrimas y terminó emocionándose al recordar al pequeño Danel.
Durante el cocinado, el aspirante vasco trabajó mano a mano con Henar, que tiene la misma edad que su hijo, y se mostró comprensivo, cariñoso y muy cercano. Y este detalle no pasó desapercibido para los jueces. Además de ser el mejor aspirante de la prueba de exteriores en Mijas, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz quisieron destacar el gran papel de Dani junto a Henar.
Si en primer lugar felicitaron a Dani por su buenhacer despiezando el chivo, el gran halago llegó después. "Ha sido muy bonito verte trabajar con Henar, has estado muy tierno y muy cariñoso con ella, como si estuvieras con tu hijo", confesó Pepe. Dani, con los ojos llenos de lágrimas, agradeció las palabras de los jueces y afirmó que echaba mucho de menos a su hijo: "Nunca había estado tanto tiempo sin verle".
"Ha sido guay trabajar con Henar"
Ya al comienzo de la prueba se vio que la conexión entre Dani y Henar iba a funcionar. Ambos empezaron con la limpieza del chivo y poco a poco comprobaron que trabajar juntos sería garantía de éxito. La aspirante Junior dio el primer paso para hablar de Danel: "Me han dicho que tienes un hijo de mi edad". Sin dejar de trabajar, pero con la voz entrecortada de la emoción, Dani se deshizo en halagos al hablar de su hijo: "Sí, tiene 8 años y es guapo a rabiar. Le echo mucho de menos".
Según avanzó la prueba la confianza entre ambos fue creciendo, con tiempo incluso para bromear. Henar quiso hacer de Celestina después de enterarse que a Dani "le gustaba" Jiaping. A pesar de los esfuerzos de la aspirante Junior, Dani no consiguió ningún acercamiento con la aspirante asiática, para alivio de Arnau. Lo que sí parece es que la relación de Dani con la mayoría de sus compañeros es buena, como vimos, por ejemplo, en la casa de los aspirantes, con Dani ayudando a Meri con su entrenamiento personal.