Enlaces accesibilidad
MasterChef

Fran y la gran oportunidad de cambiar su vida

Por
Fran dice que MasterChef es la oportunidad de su vida

"Yo me siento muy responsable. Para mí, MasterChef 9 es la oportunidad de mi vida y no puedo desaprovecharla". Así de contundente se mostró Fran tras el desastre de cocinado del equipo rojo en la visita a Mijas, Málaga. El conjunto liderado por Antony no supo trabajar de manera ordenada y el resultado de sus platos estuvo muy lejos del nivel requerido por los jueces. Y no sólo eso. Además, Jordi Cruz les recriminó el desperdicio de comida: "Ha sido un despilfarro. Han sobrado 4000 gambas y arroz a toneladas".

Si bien la culpa es de todo el grupo, Fran se sintió más responsable que ninguno. Con la mitad del tiempo de la prueba consumido, Fran intentó tomar las riendas del equipo. Pero fue demasiado tarde. El servicio salió, pero no como al aspirante conquense le hubiera gustado. Al borde de las lágrimas, Fran asumió la culpa y aseguró sentirse "desbordado".

Jordi Cruz reconoció el compromiso de Fran y le aseguró que creía en él. "Creo que tienes un hombre organizado en tu cabeza, y que puedes ser un gran faro. Pero tienes que creértelo. Ahora mismo no crees en ti". El jurado también tuvo palabras para el resto del equipo y aunque se intentaron defender, Jordi fue contundente: "A Fran le he visto afectado, incluso al borde de las lágrimas. Pero a vosotros no".

Esfuerzo y trabajo como pilares fundamentales

Durante los programas anteriores, Fran evidenció que en su caso el esfuerzo y la humildad son innegociables. En el cocinado solidario en Madrid ya se llevó la felicitación de sus compañeros y de los chefs invitados, que aseguraron que su tranquilidad y su determinación le llevarían lejos.

Con esa filosofía de vida y de trabajo, no extraña nada que Fran se identifique con el cholismo como camino a seguir: partido a partido, sin relajarse lo más mínimo y dando el 100% de sí mismo. Incluso un madridista de pro como Pepe, ha dejado de lado las rivalidades futbolísticas y ha ofrecido un sitio en su restaurante El Bohío a Fran y le ha asegurado que "tendrá un futuro esplendoros en cualquier restaurante donde trabaje". Y no solo Pepe. Los jueces están inmersos en una "lucha" por llevarse a Fran a trabajar a alguno de sus restaurantes.