Iván regresa con motivación y grandes consejos
- El aspirante de MasterChef 8 se atrevió a trabajar de nuevo en nuestras cocinas
- Entra en la web oficial del programa y repasa los mejores momentos
Si hay alguien, de la pasada edición de MasterChef, al que la vida le ha cambiado verdaderamente es a Iván. Aún recordamos a ese joven aspirante a chef que se presentó seguro, pero lleno de conflicto, al casting y que acabó firmando como el tercer mejor aspirante de su edición. Iván siempre nos cautivó por su implicación y enorme trabajo en las cocinas. A pesar de sus roces con Andy (sabemos que en el fondo se tenían aprecio), supo avanzar con dignidad y construir un recorrido en MasterChef que sirve de ejemplo perfecto para los nuevos candidatos. Por esta razón, su visita y el cocinado junto a Fran es una enorme lección de cara a crecer en el programa.
Iván regresó con una gran sonrisa dispuesto a empujar a todos hasta donde hiciera falta para que sintieran la importancia de esta enorme oportunidad. “El tiempo pasa muy rápido, disfrutad de esta masterclass que es el programa y que te cambia la vida para siempre”. Cocinó sin reparó y le quedó de lujo al presentarlo a los jueces de Maestros de la Costura. Y es que el finalista de MasterChef 8 no ha parado de cocinar, es uno de los más queridos en redes sociales. Ha seguido formándose en el mundo del fitness tras su salida de MasterChef, pero también es ya un auténtico referente de la cocina tradicional. Además, ahora se encuentra en pleno proceso de formación en el Basque Culinary Center por donde ya pasaron Ana Iglesias o Andy.
Fran, el perfecto compañero
Fran se convirtió en el compañero en cocinas junto a Iván en su visita. Una pareja perfecta, ya que si hay alguien que ha demostrado valorar el talent e implicarse al 100% ese es Fran. “Esto es una oportunidad que no pienso dejar escapar. MasterChef es la oportunidad de mi vida”, decía Fran emocionado en la prueba de exteriores al ver que no salía tan bien como él pensaba. Los jueces ya le han dicho en todo momento que por ellos jamás le faltará el trabajo en el futuro. Todos quieren contratar a Fran en la cocina de sus restaurantes y estamos seguro de que conseguirá todo lo que se proponga.
““
¿Hasta dónde llegará dentro del talent? Eso está por ver, lo que sí nos encantaría es que todos esos maravillosos consejos que Iván le ha dado en el programa los cogiera con fuerza y le hicieran sentirse más seguro. Porque si hay algo que necesita Fran, y que le hace fallar, en este momento es confiar más en él mismo y olvidarse de las inseguridades que puedan hacerle más pequeños sin realmente serlo.