Enlaces accesibilidad
Una auténtica pesadilla... con final feliz

Mar Saura confiesa el infierno que ha vivido: su madre pasó 34 días en la UCI luchando contra el COVID

Por
La actriz y presentadora Mar Saura
La actriz y presentadora Mar Saura

Esta historia, tan dura como real, tiene final feliz. Una de las protagonistas es Mar Saura, pero bien podría ser cualquiera de nosotros. La actriz, modelo y presentadora ha querido compartir con sus casi 380 mil seguidores cómo ha vivido los que probablemente hayan sido los peores días de su vida. El coronavirus ha sido el artífice de su infierno. Su madre, tras dar positivo, tuvo que ingresar en el hospital donde llegó a pasar casi dos meses que se hicieron eternos para ella y para su familia.

"Hoy es el día más feliz de mi vida", así comienza el texto que ha publicado en sus redes sociales y que ha llamado la atención de los usuarios. "No os podéis hacer una idea de las ganas que tenia de escribiros esto. Después de luchar contra el COVID durante 48 días en el hospital Quirón, de los cuales 34 fueron en la UCI, a mi madre, a mi mami, a mi otra mitad, por fin, le han dado el alta en el hospital", cuenta emocionada. Un milagro que hoy celebra. Junto al texto, Mar Saura comparte una imagen antigua junto a su madre, por la que tanto ha sufrido estas últimas semanas. "Cuántas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto miedo... ", relata.

Mar Saura junto a su madre

Mar Saura junto a su madre INSTAGRAM

La actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente la labor de los profesionales que han ayudado a salvar a su madre. "Han sido unas semanas muy difíciles que gracias a la gran profesionalidad del equipo médico, así como a su cariño y maxima dedicación, las hemos superado", señala, y comparte una reflexión. "Estando dentro tanto tiempo te das cuenta de todo el mundo que interacciona para el cuidado del paciente, por lo que quiero dar las gracias al hospital en general y a muchos de los trabajadores que están más en la sombra", apunta. Celadores, enfermeras, fisioterapeutas, limpiadores, cocineros... Mar Saura no quiere olvidarse de nadie. Tampoco de Raúl Barbosa, director médico del Hospital Universitario Quirón, donde ha estado ingresada su madre, "por su enorme trabajo,dedicación,sensibilidad y ayuda".

La modelo no puede estar más feliz. "Gracias a Dios, a la vida y a las buenas energías por esta segunda oportunidad. Hoy os confieso que he vuelto a llorar, pero esta vez de alegría", concluye.

Bárbara Rey, ingresada por segunda vez

Cada vez conocemos a más famosos que han dado positivo por coronavirus. Unos son asintomáticos o pasan la enfermedad levemente, como Pilar Rubio, y otros lo pasan realmente mal, como Bárbara Rey. La artista ingresó el mes pasado en el hospital y solo quince días después de recibir el alta médica ha tenido que volver al hospital de Marbella. "Voy muy despacio, sigo mal", así define su estado de salud. La vedette no es muy optimista y, según su hija, está baja de ánimos. "Tiene muchas secuelas, en el hospital está controlada. Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía. Está muy bajita de humor", aseguró hace unos días Sofía Cristo. ¡Desde aquí le mandamos muchos ánimos!

Entérate de todas la noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.